PASARON LOS DÍAS CADA VEZ MI ENTRENAMIENTO ERA MEJOR ,YA ME IBA ADAPTANDO HASTA QUE UN DÍA.
NARRA MASUMI T/N
Hoy fue un día cansado ,Uzui se me adelantó ya que tenía que irse con mi madre al pueblo a traer algunas cosas para la cena ..Llegue en Casa subí a tomar una Ducha , al salir me puse mi Kimono más bonito y de pronto escuché un Ruido muy fuerte con un grito , ese grito era el de mi padree, baje las escaleras con rapidez.
Al entrar a la cocina no podría creer lo que veían mis ojos.Era mi padre ,estaba en el suelo con mucha sangre alrededor, la persona que estaba pisándolo era una de las personas que más quería. No podía creerlo, aunque se veía diferente, tenia cuernos y su piel era pálida.
Noto mi presencia y giro a verme para luego reír.
X: Que pasa mi niña Te Asuste- me dijo con una mirada malvada.
Masumi T/n :Por que - exclame ,no me salía otras palabras- las lágrimas brotaban de mis ojos y me arrodillé..X: No seas tan llorona niña , esto es lo que quise desde siempre , no sabes la satisfacción que tengo ahora. Siempre me sentí humillada por tu padre, el era el ejemplo de la familia ,el gran pilar y yo que su hermana que no logró cambiar el color su espada.
Masumi T/n : El te amaba eras su hermanita , no sabes como hablaba de ti , hasta yo te admiraba por que hiciste esto , por que! yo confiaba en ti eras como mi me segunda madre - cada vez mis lagrimas salían mas...
Misa: No me importa lo que digas niña , Para mí tú padre era un miserable, La suerte que tuve al encontrar a ese demonio. su nombre es Douma , le dije que por favor me convierta en alguien como el. Y la condición que me puso era que Matara a un pilar, justamente me vino a la cabeza tu padre.
Le dije a mi amo Douma si le servía un pilar retirado?
Solo sonrió y me dijo con que sea un pilar le servía .
Así que Esta es mi venganza.Masumi T/n : Yo te apreciaba mucho no espere esto de ti.
Misa: Jajaja,Eres débil niña es por esa razón que te dejaré vivir esta vez , la próxima no te salvas, nos vemos...
NARRA MASUMI.
En ese momento vi al hombre de mi vida tirado lleno de sangre sin signos de vida, me quede en shock para asimilar todo lo que había pasado, no lo pude creer , la persona que más apreciaba mato al hombre de mi vida mi padre el primer hombre que me amo desde que supo de mi llegada.
En ese momento algo cambió dentro de mi , se apoderó de mi el odio, odio a todos los demonios...
Desde ese momento juré que no tendría piedad por ninguno de ellos, era una venganza personal..
Jure en ese momento que El demonio que mató a mi padre la pagaría.. no importa cuanto tiempo pase lo pagara.Paso una hora estaba tirada al lado de mi padre aún sin saber qué hacer...
Escuche una voz detrás mío.
Uzui : Que caraj... fue lo que pasó acá- de sus ojos empezaron a brotar lágrimas...
Mi Madre al igual que el solo se quedó en la puerta de la cocina muda sin saber qué decir solo llorando.Uzui: Hermanita que a pasado?
Masumi t/n : lo mato...- dije llorando pero con una mirada fría
Uzui: Quien?
Masumi T/n: fue misa , ahora es un demonio.
Uzui solo me abrazo y me dijo.
Uzui: Discúlpame por averte dejado ver esta horrible escena , y no Aver podido proteger a padre.
Luego Miro a madre y la abrazo.
Me levante y fui directo a mi habitación ,queria salir de esa cocina.
Salí solo para darle el último adiós a mi Padre ,luego volví a entrar a mi habitación.
En mi cabeza repetía una y otra vez esa escena.Pasaron 2 semanas mi hermano Uzui siempre iba a ver cómo estaba,yo solo le decía que bien y volvía a cerrar la puerta.
2 días después volvió a mi habitación
Uzui: hermana puedo hablar contigo.
Masumi: no tengo ganas de hablar con nadie.
Uzui: por favor esto te va interesar.
Me levante y le abrí la puerta.
Masumi T/n: dime qué pasa - dije con una mirada
fría.Uzui: hermana que pasa ya no te reconozco, que paso de mi hermanita ,con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba.
Masumi T/n: esa murió el día que ese maldito demonio me arrebató algo muy Preciado.
Uzui solo me miro y me abrazo.
Uzui: Aquí siempre estaré para ti hermanita.. pase lo que pase.
Por cierto desde mañana irás a entrenar con un nuevo maestro , el señor Urokodaki.Masumi t/ n : quien ese ese?
Uzui: Es un gran maestro un ex pilar de agua.
Te servirá mucho el entrenamiento con el.
Yo ya no podré entrenarte ya que cada vez mis misiones son mas largas.Masumi t/n: esta bien hermano gracias , te prometo que me volveré mas fuerte para poder exterminar a todos esos demonios.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18
RomanceTodo empieza desde el principio eres hermana menor de Tengen Uzui, Tu padre era un pilar retirado. hasta qué un día la mata una persona de confianza para ti que se convirtió en un demonio, después de eso jurarás venganza y ese tierno corazón y esa s...