Nos volvemos a ver.

27 1 0
                                    

AL día siguiente temprano baje a desayunar mientras Uzui cuidaba de Yuki.

Mientras estaba comiendo sentí ganas de vomitar y fui directo al baño y hechar todo lo que comí..

*no puede ser lo que pienso de vuelta. No creo hace poco me bajo la regla. Seguro me callo mal la comida.. de paso cuando lleve a Yuki me haré un chequeo con Shinobu de vuelta*

Después de salir del baño me aliste y nos fuimos con Yuki. Durante todo el camino estaba pensando.. si los pilares lograron derrotar a los demonios..

Cuando estaba por llegar vi a mi cuervo venir de la dirección de la finca.

Kairo: Señorita masumi tengo buenas noticias.. porfin lograron derrotar a muzan kibutsuyi y a los demás demonios..

Masumi t/n: Que Buena noticia me estás dando kairo. Y como están los pilares.

Kairo: Los pilares están bien ,están siendo atendidos por la señorita kocho y la señorita Aoi.

Masumi t/n: Muchas Gracias kairo ahora vayamos.

Al Llegar fui directo a la habitación donde estaba sanemi.
Vi a todos los pilares en las camas.
En la última cama estaba alguien tapado de pies a cabeza no sabía quién era pero no le di importancia.

Fui directo junto a sanemi que se veía que estaba un poco golpeado pero bien..

Masumi t/n: Sanemiii como estas.. me tenias muy preocupado- lo abrace.

Sanemi: Hola Hermosa muy bien y como estás tú y mi Hijo- le dijo a Yuki.

Yo solo lloré y le toque la cara.

Sanemi : Tranquila mi amor estoy bien enserio..

??: Mi Amor??

Escuche hablar a la persona que estaba todo tapado al lado de la cama de sanemi. De pronto vi que se sacó la manta y me miro...

*No podía creer lo que veían mis ojos era el, era Giyu.. volvió*

Sanemi: Por qué no te callas mejor ,no estés fastidiando.- dijo en tono molesto.

Masumi t/n: Tomioka..- lo mire sorprendida.

Giyu: Hola. Y ese bebé?-dijo mirando curiosamente.

Sanemi: Que te importa a ti eso idiota.

Solo lo mire sin decir nada y luego me volví a concentrar en sanemi, tratando de calmarlo.

Masumi t/n: Entonces lograron derrotar a muzan y a los demás.. Que buena noticia..

Sanemi: Fue algo difícil pero lo logramos- dijo y me abrazo..

Tomioka estaba al lado de nosotros ,solo miro y luego agacho la mirada..

Después felicité a los demás pilares y estaban contentos..
Más tarde lleve a Yuki a hacer un chequeo  y de paso también me lo hice a mi..

Mientras esperaba los resultados salí afuera..
Las 3 niñas jugaban con Yuki mientras yo estaba mirándolos..

Unos minutos más tarde llegó Shinobu..

Shinobu: Bueno masumi tengo dos noticias.

Masumi t/n: Enserio cuáles son..

Shinobu : la primera es que tu bebé está en perfecta salud y la segunda es que estás embarazada de nuevo.

*Queee embarazada de nuevo.. no me lo puedo creer y ahora que hago,  y ahora es de sanemi... cuando le cuente estará muy feliz.. pero no estaba planeando ahora debo aceptarlo...*

Masumi t/n: Pues muchas gracias Shinobu..

Shinobu:Está vez es de Sanemi.. felicidades, el estará muy feliz.. y por cierto aún no le dijiste a tomioka lo del bebé..

Masumi t/n: No creo que sea necesario..

Shinobu: está bien bueno te dejo, nos vemos

NARRA GIYU...
Estuve en una misión secreta para encontrar a muzan y a los otros.. estuve casi 2 años. Pero en ningún momento dejé de pensar en mi hermosa Masumi. Siempre estuve pensando que estará haciendo.. aunque la lastime tanto no sabría si me perdonaría.

Ahora que volví después de derrotar a los demonios
Cuando escuche su voz al entrar a la habitación donde estábamos me sentí alegre ,hasta que escuche a Shinazugawa decirle mi amor..
No sé si están saliendo pero me dolió enserio..
Y ahora estoy aquí afuera mirándola desde lejos con un bebé muy lindo... desearía que haya sido mío..

Pensamientos de Giyu
*Ahora como la vuelvo a conquistar, creo que está saliendo con ese tonto ,no sé desde cuando y tienen un bebé... pero yo la sigo queriendo, mis sentimientos hacia ella no han disminuido.. todo lo contrario.. no me importa cuanto me lleve tratare de tenerla de nuevo, Ella siempre me perteneció*

De pronto alguien interrumpió mis pensamientos.

Mitsuri: Hola tomioka que estás mirando..

Giyu: Nada...

Mitsuri se dio cuenta y volvió a decirle.

Mitsuri: Ya veo... esta hermosa no.

Giyu: Siempre lo está.. dime qué sabes de ella y Shinazugawa

Mitsuri :Bueno después que tú te fuiste un mes después empezaron a salir. Y yo fui el que lo ayudo para que le pidiera ser su novia..

La mire  con mala cara pero solo le dije.

Giyu: Entiendo y ese bebé.. es suyo no..

Mitsuri: Que.. ella no te lo contó aún.

Giyu:Contarme que.

Mitsuri: No sé si me debería meter si ella no te lo dijo.

Giyu: Dime kanroji..

Mitsuri: Está bien.. el bebé es tuyo tomioka.

Giyu: Mío...

Mitsuri: Pero por favor no le digas a nadie que yo te dije.. ahora con su permiso me voy.

Pensamientos de Giyu.
*Ese hermoso niño es mío, oh esto si me alegro mucho tengo un hijo. Ahora con más razón te volveré a conquistar Masumi*

La verdad solo quise ir junto a ellos cuando de pronto vi a él estúpido de sanemi abrazándola. Y también a mi hijo..
Me dio un gran enojo pero no podía ser nada por el momento.. solo calmarme y hacer una estrategia.

Ahora veo que se están yendo..

Mañana mismo iré a la finca de los tengen..
Necesito conocer a mi hijo.

____________________________________
Que pasara luego.. Sigue leyendo.

Espero que les esté gustando.

La Pilar de Hielo (Giyu, sanemi y T/n) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora