Al día siguiente todo estaba demasiado tranquilo, la coronación había terminado con éxito y sin ningún contratiempo, iba camino a la biblioteca cuando fui interceptado por Tai.
– Nunu mira lo que encontré para él bebe – la enorme sonrisa de Tai me contagia haciendo que yo también sonriera.
– ¿Qué encontraste Tai? – pregunte curioso viendo el hermoso trajecito blanco, era muy pequeño y hermoso, justo para mi bebe.
– ¿Te gusta? – asentí feliz tomando en trajecito en mis manos.
– Es hermoso Tai gracias – sonreí feliz.
– Leo y yo lo escogimos ayer, lo vimos cuando caminábamos por el pueblo y nos encantó.
– No es justo yo quería ser el primero en regalarle algo al bebe – la protesta de Noeul nos hizo darnos cuenta de su presencia – Debo esforzarme por encontrar un regalo increíble para el bebe.
- Te gane Noeul, yo le di su primer regalo al bebe – Tai le saco la lengua a Noeul el cual inflo sus mejillas.
– Pero el mío será el mejor – me reí bajito al escuchar la pequeña discusión que mantenían Tai y Noeul.
– ¿Ahora por qué peleas Tai? – Tai giro los ojos al escuchar a Tutor hablar.
– Algo debió de haber hecho Noeul – Yim defendió a Tai.
– Oye, eso no es justo – Noeul se cruzó de brazos – Yo no hice nada.
– Seguro – Yim se rio - ¿Qué hacen los tres aquí parados?
- Yo iba a la biblioteca cuando me encontré a ellos dos – hablé tranquilamente.
- Yo le di un regalo al bebe y el envidioso de Noeul me pelió por eso.
- Yo no soy envidioso.
- No empiecen de nuevo – Tutor los para de inmediato – Parecen niños.
- Aun son niños Tutor – Yim se rio ante el comentario de Boss – ¿Por qué tenemos una reunión en medio del pasillo?
- Larga historia – Noeul se encogió de hombros.
- ¿Están complotando contra mi o porque no me invitaron a su reunión? – Leo apareció por el pasillo de la biblioteca.
- Ya que estamos todos aquí porque no nos acompañan el pueblo, pensábamos dar un paseo con Tutor.
- Es una agradable idea – asentí.
- No me lo digas dos veces, aun tengo que comprar algo increíble para el bebe – Noeul tomo el brazo de Boss – vamos amor.
- Este bien amor, vamos – Boss beso la mejilla de Noeul.
- Que cursis – Leo rio por el comentario de Tai y lo beso haciéndolo sentir avergonzado y ganándose un ligero golpe por parte de Tai – vámonos mejor.
Nos reímos por la reacción de Tai y lo seguimos hacia los carruajes para ir al pueblo, compartí el carruaje con Yim y Tutor, Tai y Leo iban en el carruaje del reino de Aeolus y Boss y Noel se fueron en el de Delwin.
El camino fue tranquilo, no tardamos mucho en llegar al pueblo, a diferencia del reino de Blagden el pueblo de Sylvian estaba cerca del palacio, estacionaron los carruajes y bajamos de ellos.
- Insisto en que debimos de venir caminando en lugar de en carruaje – Tai se quejó – odio esas cosas.
- No quería caminar – Noeul se defendió.
- No empiecen – Boss los reprendió antes de que iniciaran una nueva pelea.
- Y ahora, ¿a dónde vamos? – Noeul pregunto – un lugar cerca porque de verdad no quiero caminar.
- ¿No que querías buscar un regalo increíblemente maravilloso para el bebe? – Yim miro a Noeul.
- Cierto vamos al mercado – me reí al ver como a Noeul se le olvido por completo su negación caminar para casi ir corriendo al mercado.
- Es lindo salir del palacio – camine al ritmo de la mayoría, el grupo iba liderado por Noel y Boss que habían tomado la delantera porque Noel estaba muy emocionado buscando un regalo para el bebe.
- Si, es costumbre que salgamos seguido del palacio cuando ellos vienen, aquí entre nos Tai no soporta estar mas de 5 minutos en un solo lugar sin volverse loco y romper algo en el proceso – Leo volvió a ganarse un golpe por parte de Tai.
- ¿Eres mi novio o mi enemigo? – Tai le reprocho a Leo.
- Tu novio obviamente corazón – Tai lo miro mal.
- Pareces mi enemigo mortal – algo le susurro Leo a Tai que hizo que su enojo se extinguiera por completo y anduviera con una enorme sonrisa.
- Leo sabe como tranquilizarlo en menos de 5 segundos – Yim y Tutor se rieron.
- De seguro le prometió dulces – negué con una sonrisa ante lo dicho por Tutor.
Pasamos junto a la posada de Off y Gun, sonreí con nostalgia al verla – Pueden adelantarse, iré a visitar unas personas.
- Claro – Yim entendió perfecto cuando vio el nombre de la posada – Te esperamos en el mercado.
- Claro ahí nos vemos – sonreí y me despedí de ellos entrando a la posada feliz de poder ver nuevamente a las personas que habías hecho mi vida increíble aparte de la familia real.
- Fui directo a la habitación que sabía que Gun compartía con Off, toque la puerta y de esta salió un chico que no había visto antes.
- ¿Quién eres tú y que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Rosas negras
FanficHace mucho tiempo, cuando el país estaba dividido en 6 grandes imperios, existió un rey tan malvado como el mismo demonio, nadie se atrevía a cuestionarlo. Para su mala fortuna un pequeño chico quedo atrapado en ese terrible reino, tanta fue su tort...