Hoy es el día del nombramiento y me encuentro muy nervioso por ello, esta semana he estado recibiendo clases sobre todo lo que debo de saber sobre el reino, los reyes creen que es importante llevar esa clase para así poder apoyar a Yim cuando este lo necesite.
– Tranquilízate Nunu, todo saldrá bien– Yim y Noeul estaban en mi habitación ayudándome a arreglarme para el nombramiento.
Ellos ya estaban listos, solo hacía falta yo, Yim vestía un saco azul cielo con detalles dorados, un pantalón blanco, una cinta que iba desde su hombro hasta su cadera, su tiara era dorada, con 7 gemas azules que decoraban el borde de la tiara y pequeñas gemas plateadas que le daban un toque brillante simulando pequeñas flores.
Nouel vestía completamente de blanco, su saco tenía detalles plateados y su cuello era de color azul cielo al igual que el borde de las mangas, su tiara era pequeña y dorada adornada con cuatro gemas azules y pequeñas piedras palteadas dándole un toque elegante.
– Nuestros padres están poniendo toda la seguridad posible en caso de que el rey Zee se le ocurra hacer algún movimiento en contra tuya – Noeul asegura que después de lo ocurrido Zee hará lo posible por destruirme de manera sutil.
– Noeul deja de ponerlo nervioso, eso no le hace bien a él ni al bebe – desde que se enteraron de la noticia Yim y Tutor son los que más al pendiente han estado de mí.
– Tranquilo Yim, bebe y yo estamos bien – sonreí para intentar tranquilizarlo.
– Eso lo sé, pero aun así me preocupan – Nouel me ayudo a acomodarme mi vestuario al tener un mes aún no se notaba mi embarazo, por lo que era fácil de ocultarlo.
– Te ves guapísimo Nunu – Yim se acercó y me abrazo.
Los reyes eligieron un traje blanco para mí con detalles dorados y plateados, una cinta azul cuelo que abrazaba mi cintura, y las mangas del saco eran azul cielo.
– Pareces un ángel – me avergoncé por lo que Noeul decía.
Escuche que tocaron la puerta y en seguida entro el rey Dunk, él vestía un saco azul rey con detalles plateados, un pantalón blanco, una camisa blanca y una capa del mismo color que era sostenida por un broche plata, el borde de la capa era rojo, su corona era dorada con gemas azules que adornaban en borde de la misma y pequeñas gemas plateadas que adornaban toda la corona.
– Nunew te ves hermoso – sonreí.
– Muchas gracias rey – hice una reverencia a manera de agradecimiento.
– Es hora, Nunew no te pongas nervioso, solo se nombrará tu posición dentro de la familia real y se te pondrá una corona – asentí
– Nosotros iremos a nuestros puestos – Noeul se llevó a Yim hacia la sala de trono en donde se haría en nombramiento.
– Vamos, casi es la hora – el rey Dunk me llevo a la sala contigua a la de trono en donde tenía que esperar a que Lego fuera por mí para poder hacer el nombramiento.
El rey Joong se encontraba en el lugar cuando llegamos, vestía una camisa blanca con detalles dorados y un listón con una gema azul que decoraba el cuello, un pantalón negro con detalles dorados y una capa blanca que colgaba de sus hombros, decorada al igual que la camisa, su corona era dorada, con gemas azules y plateadas que decoraban cada uno de los picos de la corona.
– Nunew no te preocupes, todo saldrá bien, has mucha seguridad en todo el lugar, así que mantente tranquilo – el rey Joong acaricio mi cabello – todo estará bien.
Los reyes salieron de la habitación y me dejaron solo con guardias que custodiaban la entrada, después de un tiempo Lego entro a la sala en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Rosas negras
Hayran KurguHace mucho tiempo, cuando el país estaba dividido en 6 grandes imperios, existió un rey tan malvado como el mismo demonio, nadie se atrevía a cuestionarlo. Para su mala fortuna un pequeño chico quedo atrapado en ese terrible reino, tanta fue su tort...