Capítulo 25

16 3 0
                                    

– ¿Por qué está sorprendido? Debió de haber sido su orden que me dejaran en medio del bosque – Estaba confundido, su expresión era genuina, pero no encuentro otra explicación para el que había pasado.

– Yo no di esa orden – me miro a los ojos – La orden que di fue que te llevaran a tu habitación al anochecer – al escucharlo decir eso hizo que me molestara.

– No estoy seguro si creerle, su castigo fue excesivo a tal grado de que no fui solo golpeado, también fui abusado y no creo que los guardias lo hicieran si no fuera por una orden directa – le mostré mi molestia al rey, por el tiempo en el que estuve en el palacio sabía que los guardias solo actuaban ante una orden directa de la familia real al igual que la servidumbre del palacio.

– Considero que esta conversación debe de llevarse a un lugar más privado o en todo caso en otro día – aún podía ver la confusión en su mirada, al igual que el enojo que comenzaba a crecer dentro de él.

– Vaya, vaya, el príncipe Nunew hablando con mi padre – Peat llego a interrumpir nuestra conversación – Ya le estás confesando todo a mi padre, ¿cierto?

– Príncipe Peat es bueno volverlo a ver – era una mentira, si por mí fuera desearía que no estuviera aquí – ¿Se está divirtiendo?

– Es un banquete tranquilo y agradable – sonrió arrogante – Aunque siento que le hace falta algo.

– Me alegra que le agrade al banquete – lo mire molesto – ¿Qué le haría alfa a este momento príncipe?

– No lo sé, tal vez la gran revelación – me miro con una sonrisa de lado – estoy seguro de que todos estarán felices de escuchar la noticia, sobre todo mi padre.

– No entiendo de lo que está hablando príncipe Peat – Yim se acercó – Me gustaría escuchar de qué revelación habla en otro lugar, así podremos mejorar nuestros banquetes.

Peat estaba poniéndome nervioso, estaba seguro de que en ese preciso momento le revelaría al rey Zee sobre mi embarazo.

– La gran revelación de tu compromiso con el príncipe Tutor – se rio – ¿Habría otra revelación que hacer? – después de que dijera eso pude respirar tranquilo.

– ¿Y eso por qué me haría feliz a mi Peat? – la confusión del rey era evidente.

– Porque ya no tendrás que cargar con el príncipe Tutor a todos lados cuando va a ser tu sirviente en el palacio – nos miró a todos – Padre, acéptalo, él no te ayudaba en nada, ni siquiera hacía bien su trabajo.

– Le agradecería que no se expresara así de mi prometido – el enojo recorría la mirada de Yim – Me gustaría que lo respetara, estamos en mi reino y él al igual que usted y que yo es un príncipe, por eso porta una tiara dorada y aunque fuera plateada él es un excelente príncipe y sé que cuando se convierta en rey llevará el reino de la mejor manera.

Me alegraba que Tutor consiguiera un buen novio como lo era Yim, yo esperaba encontrar a alguien igual en un futuro.

– Creo que la conversación ya termino – Peat se dio la vuelta muy enojado – Felicidades príncipe Nunew por el hermoso ángel que lleva con usted en este momento – Yim y yo sabíamos a lo que se refería y estaba nervioso porque el rey entendiera lo que quiso decir.

– Lamento las molestias causadas por mi hijo – el rey se disculpó – Será reprendido una vez regresemos al palacio.

– No hay problema rey Zee – Yim lo miro – Con todo respeto, debería de ser más duro con sus hijos para evitar este tipo de problemas, sobre todo con la princesa Ploy – Sin más, Yim se retiró al lado de Tutor.

– Me gustaría poder hablar con usted príncipe Nunew en otra ocasión, hay cosas que no comprendo – lo mire sin darle importancia.

– Tendrá que hablarlo con los reyes – me di la vuelta – Al hablar en privado conmigo solo daría a mal interpretaciones y yo no quiero que me asocien con usted de esa manera.

Me fui, no supe de donde obtuve el valor para actuar de la manera en la que lo hice, pero me sentía aliviado de ya no estar junto al rey.

Rosas negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora