– Esto será interesante – Noeul era el más emocionado por escuchar la historia, pero todos estábamos expectantes ante lo que contaría Tutor.
– Cundo yo tenía 5 años mi hermano se le ocurrió la brillante idea de ofender al rey Zee, por desgracia el príncipe Peat escucho y le informo al rey Zee – hizo una mueca.
– Espera un momento, ¿tú conoces al príncipe Peat? – Yim pregunto sorprendido.
– Claro que sí, somos de la misma edad – Tutor miro a Yim – es mi amigo de la infancia.
– Eso no me la habías dicho – Yim frunció el ceño.
– Yim deja de interrumpirlo para que nos cuente la historia – Noeul se quejó.
– Nat, pequeño, no seas grosero con tu hermano – Boss lo reprendió.
– Lo siento – Noeul hizo puchero – ¿puedes continuar? – Tutor solo asintió.
– El rey Zee era de los mejores amigos de mis padres, cuando la noticia de que uno de los hijos de los reyes de Aeolus ofendió al rey Zee se esparció por ambos reinos, hubo confrontaciones que terminaban en casi una guerra entre ambos reinos, sin embargo, el rey Zee pacto con mi padre, ambos hijos irían cada año a servirle por tiempo limitado hasta que alguno se casara.
– Pero si fue Tai el que lo ofendió, ¿por qué fuiste tú en su lugar? – Leo pregunto curioso.
– Porque por desgracia el príncipe Peat se enojó conmigo porque él creyó que fui yo el que había ofendido a su papá, entonces le pidió el rey Zee que fuera yo el que le tenía que servir.
– Qué resentido – Yim bufo
– El más resentido, actualmente no me respeta como príncipe.
– Estoy aprendiendo más de ti en una plática que todo lo que llevamos de relación – Yim arrugo la nariz
– No habías preguntado antes amor – Yim frunció el ceño
– Debo aclarar que solo dije que era un rey que me daba miedo y que no quería ver seguido – Tai arrugo la nariz sintiéndose atacado.
– Creí que habías dicho algo peor – Leo beso la mejilla de Tai.
– Tenía 3 años, ¿qué otra cosa podía haber dicho? – Tai bufo.
– En serio los acuso, por eso – Boss se cruzó de brazos.
– Sí – Tai respondió – Continúa Tutor.
– Cuando cumplí 6 años nos enviaron al reino Blagden para servirle al rey, cada año vamos por dos meses y fueron una tortura porque no le servía al rey, le servía el príncipe Peat y cada que este se enojaba conmigo me culpaba de alguna de sus fechorías y terminaba siendo castigado, me encerraban en un cuarto oscuro a reflexionar sobre lo que había hecho.
– Para mí tampoco fueron bonitos, yo le servía a la caprichosa engreída – Tai giro los ojos – hacia drama por todo.
– Pobre de mi bebe – Leo le dio un beso a Tai y Noeul los vi con cara de desagrado.
– ¿Por eso le temes a la oscuridad? – Yim pregunto preocupado.
– Sí, así fue hasta que a los 18, el príncipe Peat se fue del palacio para huir con su novio, el rey Forth, el rey más joven de los 6 reinos
– OMG, el rey Forth tiene novio y nadie lo sabía aparte de ti – Nat chillo emocionado – Esto lo tienen que saber todo el mundo.
– No pueden saberlo Noeul, el príncipe Peat logro escapar con mi ayuda y eso nadie lo sabe, seré castigado nuevamente si alguien se entera – admitió Tutor.
– Solo porque eres el prometido de mi hermano, no diré nada – Noeul se veía convencido.
– ¿Por qué huyo? – pregunte curioso
– Estaba embarazado del pequeño príncipe Kuma – Boss soltó un sonido de sorpresa.
– No me digas que ese es el motivo de su desaparición por años – Yim cada vez estaba más sorprendido.
– No solo por eso – Tutor miro a Yim – de hecho, cuando regreso al parecer el rey Zee no acepto que su hijo más preciado tuviera un bebe de un mes de nacido y lo manda de viajes para que nadie se entere de que tiene un hijo de 6 años.
– Tutor y Tai, ¿ustedes conocen al rey Saint? – su mirada de sorpresa me dejo confundido.
– ¿El rey Saint? – Boss, Leo y Noeul preguntaron al mismo tiempo.
– ¿Cómo sabes de él? – pregunto Yim.
– Tú ¿Cómo sabes de él? – pregunto Tai.
– Investigando – Yim se encogió de hombros.
– Entonces ¿Quién es él? – pregunto Boss.
– A ustedes que les interesa saber quién es él – La voz en mi espalda hizo que mi piel se erizaba.
ESTÁS LEYENDO
Rosas negras
FanfictionHace mucho tiempo, cuando el país estaba dividido en 6 grandes imperios, existió un rey tan malvado como el mismo demonio, nadie se atrevía a cuestionarlo. Para su mala fortuna un pequeño chico quedo atrapado en ese terrible reino, tanta fue su tort...