Gavin
Me dolía la cabeza, ahora estaba más confundido que antes. Mis pesadillas me mostraron a esos entes sin conocerlos, pero en mis pesadillas no todos eran malos, había entes que no quería hacer daño, que estaban atrapados y me hacían sentir atrapado en mis pesadillas.
Pero a los que me enfrente hoy... ¡Dios! Querían hacerles daño a los niños. No sé realmente en quien confiar.
- ¿Te sientes mejor?- Violeta me hizo regresar a la realidad.
- ¿Dónde estamos?- me senté en la cama y observé lo que había a mi alrededor y nada me resultaba familiar.
- En el castillo del líder de los lobos- respondió.
¿No había un lugar mejor? Me levanté de mala gana, aunque mi cabeza aún me palpitaba del dolor no quería estar en el mismo lugar que ese lobo traicionero.
Mi madre me leía el cuento de la Caperucita y aun así le creí a un lobo y me dejé comer. Por calenturiento es que me pasan las cosas.
- No quiero estar en este lugar mucho tiempo ¿Qué tenemos que hacer? ¿Cuál es el plan? - le pregunté.
- Mis visiones aún no vuelven del todo, pero sé que necesitamos apoyo, llama a Gunner y dile que le pida a Nix que le dé toda la información acerca del caso de las desapariciones, por lo que vimos hoy, esos entes están conectados a eso.
- Anotado- saqué mi celular y comencé a escribirle un mensaje a Gunner.
- Y Gavin...- me llamo- Algo raro está ocurriendo aquí, no sé qué es aún, pero solo confía en mí- me advirtió con seriedad.
- Entendido- respondí confiando ciegamente en Violeta- Mientras esperamos a Gunner ¿Qué hacemos?
- Yo tengo algo pendiente, tú encárgate de vigilar a los niños si los ven sin sus padres- me ordenó antes de salir de la habitación.
¿Y si mejor me quedo en la habitación? ¿Cuál es la probabilidad de encontrarme con él en su propio castillo? Quiero pensar que es un 0%
Los niños, piensa en los niños Gavin, si le pasa algo por no separar tus asuntos personales tu hermano te odiará toda la vida. No queremos eso, queremos al Gavin maduro, que no le importa lo que haga el lobo traicionero.
Salí de la habitación y mi ansiedad disminuyo cuando no me encontré a nadie en el pasillo, pero canté victoria muy rápido porque al llegar a una de las grandes salas del castillo, lo vi a él y no específicamente solo, estaba ahí con Mike, hablando muy... Amigablemente.
Cuando su mirada se conectó con la mía lo miré con todo el desprecio que se merecía y caminé lejos de ellos. No conocía este lugar, así que simplemente dejé que mis pies me llevarán a dónde quisiera, por suerte termine en la cocina y no encontrándome al insoportable del lobo ese.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTORA REDENCIÓN (QUINTO LIBRO DE LA SAGA AES)
RomantikQuiero matar a mi madre. Sí, leyeron bien, quiero matar a mi madre. Puede que esto suene enfermo y retorcido para muchos, pero si hubieran vivido lo que yo he vivido por su culpa, entenderían por qué este deseo oscuro crece cada día más. Con esta pe...