Gavin
Si me cierran una puerta, se la tumbó. Mis padres no me enseñaron a rendirme a la primera.
- ¡No! - repitió Bradly por tercera vez.
- Hermanito de mi vida ¿Te he dicho lo lindo que eres? Esa melena rubia, esa carita de príncipe...
- ¡Gavin, ya dije que no! ¿Cómo crees que voy a convencer a Melek para que sea tu prostituta personal? - intento alejarme de él, pero yo seguí abrazándolo.
¿Qué esperaban? ¿Qué Melek aceptará de una? Obviamente no, pero para eso tengo a mi hermanito bello, el príncipe de los demonios, el invocador de la oscuridad, el oxigenado favorito de Violeta.
- No digas eso así, suena feo... Melek será como... mi amigo de consuelo.
- Un amigo muy costoso, me sale más fácil pagarle a Henry Cavill para que te haga el favorcito... ¡No, no, No, lo dije jugando! Ahora no te obsesiones con otros hombres ¡Violeta, ayúdame!
- Si a él le consigues a Henry, ¡Yo quiero a Simon Basset! - grito está emocionada.
- ¡Violeta, no le sigan la loquera! - se quejó Bradly.
Violeta, me jalo de las cadenas y me alejo de Bradly - Aún podemos intentar con Massimo- le susurré.
Ella negó de inmediato, quitándome la emoción.
- Hermanito, por favor... prometo que, si me das esto, me portaré bien- suplique.
- ¿Por qué tiene que ser él? Dame una buena respuesta y lo pensaré.
1. Es guapo.
2. Tienes unas manos y pies grandes y eso significa que tiene grande...
3. Tiene buen culo.
- Me rechazaron en el pasado, así que esto ayudaría a fortalecer mi autoestima. Eso sin mencionar que dicen que el buen sexo mantiene feliz a las personas y tú como mi hermano me quieres ver feliz ¿Verdad?
- Gavin, Gavin, que voy a hacer contigo...- Bradly comenzó a masajear su frente, parecía estresado.
Por eso necesito sexo, esa es la cara de alguien que no le han dado pipi en un tiempo. Es horrible.
- Lo que quiere decir Gavin... es que Melek es el mejor para esto porque es alguien prudente, ha pasado bastante tiempo con él para sentirse cómodos y además Melek sabe perfecto cómo controlarlo si se transforma. Si llamas a alguien más y Gavin enloquece y lo mata, solo aumentarán los problemas- intervino Violeta por mí.
Bradly suspiro y nos miró a nosotros - Intentaré convencerlo, pero no prometo nada- murmuró fastidiado.
Corrí abrazarlo- Gracias hermanito, eres mi favorito.
- ¡Más te vale!- jalo mi oreja- Ponte a hacer tus deberes, no todo es pene y diversión- me regaño.
Asentí obedientemente antes de correr a los brazos de mi mejor amiga, amo a esta mujer - Te daría culo, si me lo pidieras.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCTORA REDENCIÓN (QUINTO LIBRO DE LA SAGA AES)
RomanceQuiero matar a mi madre. Sí, leyeron bien, quiero matar a mi madre. Puede que esto suene enfermo y retorcido para muchos, pero si hubieran vivido lo que yo he vivido por su culpa, entenderían por qué este deseo oscuro crece cada día más. Con esta pe...