• 6 •

345 23 0
                                    

~Fermín~

-Por dios Ferran, dame una excusa buena del porque tú y Pedri se estaban riendo antes en la sala de reuniones. -Dije aguantando mi cabreo.

No es muy agradable pasar una reunión aburrida de dos horas y después soportar a tu amigo otras dos horas más llorando porque, supuestamente, su ex amor se estaba riendo junto con su amigo de una supuesta canción que le envió.

-Pues el muy imbécil se olvidó de cargar el móvil y se sentía estúpido porque Gavi no le respondió. -Dijo al otro lado del teléfono.

-¿Sólo eso?

-Pero después le dije que quizás si le había contestado, pero como es un poco idiota al ir a comprobar a ver si le había respondido, se dió cuenta de que no tenía batería y solo me enseñó su pantalla en negro.

Por un momento pude coger aire al ver de la gilipollez de la que se trataba.

-El chiquillo pensó que se estaban riendo de la canción que le mando a Pedri.

-¿Osea qué ambos se están tirando indirectas a través de canciones? -Preguntó con un tono de asombro.

-Pues algo así, solo sé que Gavi le mandó una canción de María Becerra -Dije.

-¿Becerra? Pensé que era María Sentierra. -Respondió con algo de duda. -Oye, tengo una idea.

Escuché atentamente, aunque sabía que sus ideas no eran siempre confiables, pero por una vez decidí confiar.

💙❤️

En Cada Canción ~GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora