Pablo se encontraba en el sillón con su familia cuando su teléfono vibró dentro de su bolsillo, una sensación extraña recorrió su cuerpo al mirar de quien se trataba el mensaje.
-¿Quién es? -Preguntó su hermana Aurora mirándolo detenidamente.
-Fermín diciéndome que ya falta poco para que acaben las vacaciones. -Contestó Gavi restándole importancia.
Aurora asintió, aunque no estaba muy convencida. Pablo mandó los dos interrogantes y después siguió viendo aquella película que sus padres habían puesto hace unos minutos atrás.
Cuando la aburrida película dió por finalizaba se despidió de sus padres y corrió hasta su habitación, ya en la soledad buscó con desespero los auriculares y se los puso. Sus manos temblaban mientras le daba play.
"Solito en el mirador te imagino a mi lao'
Los ojitos aguaos
Siempre que veníamos el cristal se quedaba empañao',
Nos costaba ver la isla porque había mucho vaho,
Pero hoy me cuesta verla con los ojos aguaos"
Esa parte le daba a entender que Pedri se encontraba en aquel mirador en donde una vez fueron juntos. Siguió escuchando mientras que notaba que sus ojos se aguaban igual como decía la letra.Pablo lo extrañaba pero no lo diría, ya que no podían volver al mismo sitio que una vez los lastimó. Botó el teléfono a alguna parte de su cama y se tiró en esta, la canción sonaba en bucle mientras sus lágrimas se derramaban sin césar.
Pobre iluso, el que se había pensando que había superado a cierto canario, y ahí estaba llorando por una canción que le había enviado mientras recordaba viejos momentos al lado del que ahora es su ex.
💙❤️