~Pablo~
Después de aquella conversación con Ansu, volvimos a nuestra habitación. Mientras Pedri se duchaba yo miraba mi teléfono sentado en la silla que teníamos en el balcón de la habitación.
Pablito🤍:
▶️M.A.I -Milo J.
21:15Otra más para la lista.
21:15Después de mandarlo me puse mirar la ciudad iluminada por las luces, se respiraba tranquilidad y paz, bueno solo hasta que cierto castaño vino a interrumpir.
-Amor, acabo de descubrir el porqué me pusieron Pedri Potter. -Dijo sentándose sobre mi regazo mientras me miraba con ilusión.
Mis manos fueron a sus muslos dándole pequeñas caricias.
-A ver, ¿por qué? -A veces se me olvidaba quién era el menor de la relación.
-Pues mira, yo había entrado en la ducha, ¿no? Pues el agua salia fría, entonces cerré los ojos y entonces pensé en tí sin ropa y se empezó a calentar. -Dijo con emoción.
-¿El agua? -Pregunté intentando no reírme.
-¿Qué más sería?
-Nada mi amor. -Le di un pequeño beso pasando mis manos a su cintura. -Venga, levanta que me voy a duchar.
-No tardes que sino te voy a empezar a extrañar. -Dijo poniéndome ojitos de cachorro.
-Tonto.
~Pedri~
En lo que Pablo se metía en la ducha yo me senté en la cama y cogí mi teléfono, mi intención era mirar Tik Tok, pero un mensaje de mi novio hizo que cambiara de planes.
Se trataba de una canción que no dudé en reproducir, la estaba escuchando mientras sonreía como idiota a la pantalla, este niño me traía más que enamorado. Era inevitable escucharla y no soltar alguna lágrimilla.
Cuando la puerta del baño se abrió yo me apuré en quitar todo rastro húmedo que hubiera en mi rostro.
-¿Estabas llorando? -Preguntó Pablo apareciendo en la habitación.
-No, ¿quién te dijo eso? Eso es mentira.
Pablo se rió y se sentó sobre mi regazo.
-Yo te creo. -Dijo dejando un pequeño beso en mi nariz.
Mis manos se posaron en su espalda baja acercándolo aún más a mí.
-Te amo Pablo, como no tienes idea.
-Te amo más.
Juntamos nuestros labios en un beso lento, que poco a poco empezó a subir de intensidad. Nuestras lenguas empezaron un baile que no quería que parara, mis manos recorrían todas las partes que hacía tiempo no tocaban.
Hacer el amor con el se sentía igual de especial como la primera vez.
FIN
💙❤️
ESTÁS LEYENDO
En Cada Canción ~Gadri
Roman d'amour¿Una canción puede cambiar todo? Capítulos cortos 💙❤️