• 20 •

313 17 0
                                    

~Fermín~

Hoy que quería descansar, un mensaje hizo que mi corazón brincara contento.

Ferri💙:
Fermíncito, hoy a las seis en mi casa, no acepto un no como respuesta. 💙
13:09

Mi Fermíncito💙:
Y qué pasa si te digo que no?
13:10

Ferri💙:
Tú vienes así te tenga que traer agarrado de las greñas.
13:10

Seguramente me quería para seguir planificando algo sobre aquellos dos tortolitos, o simplemente se siente solo y solo queria echar unas partidas al FIFA. Cuando se acercaba la hora me preparé y después de mirarme unas veinte veces en el espejo salí rumbo a la casa de Ferri.

Hace cinco minutos que llevo esperando a que cierto tiburón me abriera la puerta. Desde que llegué su voz sonó desde el interior avisándome de qué ya venía, iba a volver a tocar la puerta cuando fue de golpe abierta. Ferran salió sin dejarme ver si quiera el interior.

-Antes de entrar necesito que te pongas esto. -Dijo tendiéndome una venda.

Lo miré con confusión y cogí aquella venda, con manos temblorosas me la puse, el estaba loco, pero yo lo estaba aún más por hacerle caso.

-¿No me irás a secuestrar?

-¿Qué te hace pensar eso? -Dijo riéndose mientras posaba sus manos en mi cintura. -Tú camina que yo te guío.

-Como me caiga, te aseguro que te mato. -Dije empezando a caminar.

Con cada tropezón sentía que iba a perder mis dientes, pero ahí estaba él agarrándome antes de que eso suceda. Después de un par de pasos me hizo parar.

-¿Estás listo? -Preguntó susurrándome en el oído.

Mi piel se erizó al sentirlo tan cerca, sus manos desataban con delicadeza la venda y una vez que está cayó al piso miré a mi al alrededor.

-Ferran... -Susurré girándome a verlo.

Toda su sala estaba decorada con velas y pétalos de rosas, en la mesa de centro habían varios platos con comida y en la tele estaba puesta la película de Harry Potter.

-¿Quieres ver conmigo Harry Potter? -Preguntó dándome un bol con cotufas.

Nunca pensé que alguien me pediría algo así, mi cuerpo temblaba de la emoción y mi sonrisa era difícil de borrar. Gustosamente agarré el bol de cotufas.

-Eso ni se pregunta. -Dije cogiendo asiento en el sillón.

El se sentó a mi lado pasando su brazo por mi hombro acercando más nuestros cuerpos. La película empezó a reproducirse pero no le estaba prestando atención, mi mirada se desviaba al rostro de Ferran. El estaba centrado mirando la pantalla y comiendo aquellas palomitas que estaban entre nosotros.

~Ferran~

Estaba nervioso, me había pegado toda la tarde para que ese momento saliera perfecto.

Mientras veíamos la película notaba la mirada de Fermín sobre mí, trate de ignorarlo pero cuando sus labios se posaron en mi mejilla, toda la atención que le había puesto a Harry Potter paso a tenerla aquel chico rubio.

-Gracias Ferri.

-No tienes que agradecer nada pequeño.

Nuestras miradas estaban conectadas, desde hacía tiempo que la película estaba en segundo plano. Poco a poco Fermín se iba recostando en el sillón mientras yo me posicionaba encima. Como llegamos ahí ni yo mismo lo sabía, de un momento a otro nuestras bocas estaban en un ligero baile. Sus manos acariciaban mis mejillas mientras que las mias le daban leves masajes en su cintura.

-Espera, espera. -Dije separándome un poco. -Hemos arruinado mi plan.

-¿Qué plan? -Sus manos aún seguían acariciando mis mejillas.

-Pues se suponía que íbamos a ver Harry Potter, y después cenando te preguntaría si podía ser tu novio y después nos besariamos.

-Quizas nos hemos saltado pasos. -Me respondió riéndose.

-¿Puedo ser tu novio? -Pregunté mirándole a los ojos.

-Por supuesto que sí. -Respondió dándome otro beso.


💙❤️

En Cada Canción ~GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora