• 29 •

297 16 0
                                    

-¿Podemos hablar los tres? -Preguntó Ansu.

Pedri iba a contestar que no, pero Gavi se le adelantó.

-Vayamos a la terraza que hay en el último piso, hay mesas y poca gente. -Dijo agarrando la mano a su novio.

Los tres subieron en un silencio que no parecía cómodo, al menos no para Ansu que notaba la mirada penetrante de Pedri sobre él.

~Ansu~

Al llegar arriba mis nervios crecían aún más, nunca antes había querido estar a tres metros bajo tierra. La mirada de un Pedro enfadado intimida más de lo que se pueden imaginar.

-Quería disculparme con los dos por mis acciones pasadas. -Dije cuando ya los tres estábamos sentados.

-¿Por qué lo hiciste? -La voz de Pedri sonaba dura y eso hizo que mi cuerpo temblara.

Vi como Pablo cogía su mano y le daba pequeños masajes tratando de calmarlo.

-No quise hacerlo...

-Pero lo hiciste, nos vendiste ideas falsas para alejarnos, y felicidades te funcionó de maravilla. -Su voz cada vez sonaba más dura.

-Pepi, cálmate, déjalo hablar.

-Todo lo que hice fue porque estaba celoso, tu habías llegado y toda la atención de Gavi te la llevaste. Me empecé a sentir excluido y ustedes se habían vuelto el dúo sensacional. Me preguntaba que tenías tú que no tuviera yo, y cuánto más lo pensaba más loco me volvía... De verdad que lo siento.

-Él que se alejó fuiste tú solo, me acercaba a hablarte y tú solo me ignorabas. -Dijo Pablo mirándome seriamente.

Ahí sí tenía él razón, estaba tan cegado por los celos que no veía más allá de mis propias narices.

-Y tienes toda la razón, no veía más allá de mis narices y acabé alejándote yo mismo, incluso llegué a tratarte mal y a....

-¿Acosarme? -Me interrumpió Gavi.

-No es la palabra exacta que yo usaría, pero sí. Al verlos hoy volver a jugar supe que esa conexión que tienes con él no la vas a tener conmigo, ni con nadie. Me siento muy avergonzado por lo que os he echo pasar a ambos, no hice bien al meterles esas ideas de qué las relaciones en el fútbol no funcionaban, y qué con el tiempo se iban a separar, soy consiente que por culpa de mis palabras al final se alejaron, os hice desconfiar hasta de vuestra sombra. Estoy muy arrepentido de ello, es por eso que de corazón os pido disculpas.

Después de haber dicho todo lo que sentía un peso se fue de mis hombros. La mirada de Pedri se suavizó y eso hizo que pudiera respirar algo más tranquilo.

-Por mi parte estás perdonado, pero no me pidas ser amigos, al menos no por ahora. -Aunque su voz ya no sonaba tan dura, sus palabras eran capaces de clavar como puñales.

-Yo te perdono Ansu, pero no podemos ser los mismos de antes, tienes que volverte a ganar mi confianza, y eso está complicado. -Ante las palabras del sevillano sonreí levemente.

-Con su perdón me basta, al menos ya puedo dormir sin que la culpa me coma. Muchísimas gracias, aunque no confíen ahora en mí, estoy aquí para todo lo que necesiten.

Por primera vez sentí que estaba haciendo lo correcto.

💙❤️

En Cada Canción ~GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora