• 22 •

282 15 0
                                    

~Pedri~

Esa serenata, si es que así se le podía llamar, había llegado a mi corazón. Reconozco que fui muy cruel el tirarle agua en la cara, pero no sabía de que otra forma reaccionar. Al cerrar la puerta me apoyé en ella escuchando a ver que decía.

-¡Me ha sonreído! ¡Se ha reído! -Dijo con emoción.

Yo sonreí más amplio, pero dos voces más hicieron que rápidamente mi sonrisa se esfumara.

-Gavi, tú solo te estás haciendo daño.

-Exacto amigo, te habrá sonreído, pero también te tiró un vaso de agua. -Dijo Ferran.

No podía verles las caras, pero sabía que Gavi había perdido esa sonrisa que seguramente tenía en su bello rostro.

-No sé que más hacer, he gastado un dineral en las rosas que seguramente tirará a la basura, he intentado no desafinar lo suficiente para no romperle los oídos, le he mandado varias canciones, cuando Ferran se comió el balón y me pusieron con el, ¿saben lo qué me costó no decir nada cuando estaba entrenando como un puto gilipollas? Y sólo porque era Pedri. ¿Tan mal lo he hecho?

-No pequeño, venga vámonos, ya es tarde. -Fue lo último que soltó Fermín.

Ahora sí que la cagué.

Corrí rápidamente a mi habitación y cogí mi teléfono, entré en el chat de Pablo y le mandé aquella canción que desde hace meses le he querido mandar.

Pepi💛:
️ Bésame Bonito Remix -Carmen DeLeon, Micro TDH.
22:40

Una canción no creo que arregle todo lo qué dañé.

💙❤️

En Cada Canción ~GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora