~Ferran~
Desde que lo vi aparecer mi buen humor subió. Estaba contento, la razón era nada más y nada menos que aquel rubio que desde hace poquito tiempo se volvió un cómplice. Quizás el plan era juntar a nuestros dos amigos, pero inevitablemente estaba empezando a encontrar sentimientos por aquel chico.
El entrenamiento comenzó y por desgracia me tuve que volver a poner con Pedri. No me mal interpreten amo a mi amigo, pero desde que descubrí esa atracción por Fermín solo quiero pasar tiempo con él.
-Oye, sabes que Martín se sacó el carnet hace meses y ahora tiene coche. -Dijo Pedri sacándome de mis pensamientos.
-¿Pero qué dices? -Dije como si hubiera contado la mayor locura de su vida.
-Te lo digo en serio, él cogió mi coche...
No sé en qué momento dejé de escuchar, mi mirada estaba puesta únicamente en aquel rubio de buen peinado. Salí de mi trance cuando una pelota impactó en mi cara haciendo que caiga al piso.
De un momento a otro estaba rodeado por todos mis compañeros mientras parecían cacatúas preguntando si me encontraba bien.
-Todos vuelvan al entreno, Fermín acompaña a Ferran a la enfermería, Gavira ponte con González. -Gritó el míster y yo no pude evitar reírme.
Cuando ya estábamos en enfermería Fermín sin esperar a que la enfermera viniese, sacó un hielo del congelador y con una bolsa me lo puso en la frente.
-¿Qué habrás estado mirando para que la pelota te diera en toda la jeta? -Dijo aguantándose la risa.
-Pues estaba mirando un niño bonito que desde hace días me trae loco. -Respondí mormiendome una sonrisa.
-¿Y puedo saber quién es? -Volvió a preguntar acercando su rostro al mío.
-No. -Respondí.
-Está bien.
Poco a poco fue alejando, pero su sonrisa no desaparecía. Agarré su rostro volviendo a acercarlo al mío, nos miramos a los ojos y en ellos transmitimos todo lo que por el momento no podíamos decir.
Un carraspeo detrás de nosotros hizo que saliéramos de la burbuja que habíamos formado. Un Fermín sonrojado se disculpo con la enfermera para después salir corriendo.
💙❤️