• 21 •

300 20 3
                                    

Era día de entreno, Ferran y Fermín habían llegado juntos cosas que a Pablo le extrañó pero no dijo nada al respecto. Pedri no podía asistir debido a que tenía una entrevista pendiente esa tarde.

-¡Gaviota! -Gritó Ferran dándole varios golpes en el hombro al menor.

Junto con Fermín se estaban dirigiendo al campo.

-Estábamos pensando en llevarle serenatas a Pedri esta noche, ¿Qué te parece? -Preguntó Fermín dando saltitos de alegría.

-¿Puedo saber porqué tan felices?

-Ya lo sabrás. -Respondió Ferran.

~Pablo~

¿Llevarle una serenata? No me parecía mal la idea, la cuestión era de donde iba a sacar unos mariachis y un ramo de flores extravagantes para esa misma noche.

Miré hacia las dos personas que me habían ayudado en estas últimas semanas y mi bombilla de la idea se encendió.

-Oye, ¿Tú no tenías como cuatro guitarras? -Le pregunté a Balde.

-Sí, ¿por qué?

-Necesito que me prestes dos, por favor. -Le pedí poniendo ojos de cachorro.

Finalmente el accedió y acordamos que después del entreno pasaría por su casa, solo me falta cuadrar con aquel par de tontos.

A mí parecer el entreno pasó bastante rápido. Una vez me duché y bajé al garaje me encontré a Fermín subiendo en el coche de Ferran.

-Chicos, estaba pensando una cosa.

Les conté mi idea, ambos me miraron como si fuera una locura, aunque realmente si lo era. Al final no pudieron negarse y me acompañaron hasta la casa de Alejandro Balde.

Una vez teníamos las guitarras fuimos a la floristería más cercana, le pedí que hiciera un ramo precioso con todas las rosas que tuviera. La señora casi me manda derechito a la calle cuando le dije que lo necesitaba como muy tardar en 10 minutos, pero después de ofrecerle una gran suma de dinero empezó a ponerse manos a la obra. Como había dicho, a los 10 minutos tenía el gran ramo de rosas en mi mano, en medio de este había un pequeño corazón hecho de rosas blancas, simplemente era perfecto.

-Te haré un altar. -Dije después de pagarle.

Salí corriendo hacia el coche, próximo destino era la casa de Pedri. Una vez ya estábamos los tres ahí saqué el altavoz de mi coche puse aquella canción, posteriormente saqué mi teléfono para mandarle un mensaje.

Pablo Martín:
Sal a tú terraza, por favor.
21:19

Una vez que el se asomó le di al play reproduciendo la canción de Maluma que sacó junto a Carlos Rivera. Ferran y Fermín tocaban la guitarra de forma descoordinada, nada que ver con la canción, mientras que yo intentaba no desafinar mucho cantando. Por un momento desvíe la mirada a los de la guitarra y tuve que contenerme la risa al verlos a ambos con un gorro de mariachi, que a saber de dónde lo habían sacado.

Una vez finalicé de cantar, cogí el ramo entre mis manos y lo alcé para que pudiera verlo mejor.

-Esperen, ya bajo. -Dijo riendo.

-¡Por ti espero toda una vida!

A los minutos apareció en la puerta, agarró el ramo con una mano y con la otra me tiró un vaso de agua en la cara.

-Gracias por el detalle. -Dijo sonriendo y cerrándonos la puerta en la cara.

-¡Me ha sonreído! ¡Se ha reído! -Dije emocionado mientras me giraba hacia mis amigos, los cuales me miraban ¿decepcionados?

💙❤️

En Cada Canción ~GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora