Pablo había sido el primero en despertar, y al notar un peso extra en su pecho bajó la mirada encontrándose con un Pedri dormido. Se moría de ternura al ver cómo su boca estaba ligeramente abierta y de esta salían pequeños balbuceos que no se entendían, todo un bebé, pensó el sevillano.
Con cuidado se levantó para no despertar al canario que todavía andaba en su quinto sueño. Se aseo un poco y después bajó a la cocina, su misión era prepararle un buen desayuno para el castaño, su obstáculo era que este no tenía nada en la despensa.
Buscó las llaves del coche de Pedri y posteriormente bajó hasta el garaje. Hacía meses que se había sacado el carnet de conducir, pero prefirió no contarle a nadie ya que prefería ir de pasajero antes que coger un coche y conducirlo. Antes de si quiera arrancar le escribió un mensaje a Pedro.
Pablito🤍:
Si te despiertas y aún no he llegado, fui a comprar algo que desayunar.
8:00No sé cómo no te has muerto de hambre. 😂
8:00Mientras iba de camino al supermercado más cerca puso una playlist con canciones del dúo que Pedri le puso anoche. Estuvo escuchando atentamente las canciones hasta que una le llamó la atención.
Cuando llegó al supermercado, antes de bajarse le mandó un último mensaje.
Pablito🤍:
▶️Mi mejor error -Critika y Saik.
8:18Pedri:
Tenemos que hablar.
8:40💙❤️
ESTÁS LEYENDO
En Cada Canción ~Gadri
Roman d'amour¿Una canción puede cambiar todo? Capítulos cortos 💙❤️