➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
— DELETREA "AMOROSO".
— Amoroso. A-M-O-R-O-Z... —Tillie se equivocó y caminó a su asiento.
— ¡Mal! Deletrea "agraciada".
— A-G-R-A-F-I... —Moody no continuó Se dio cuenta de su error al instante y agradeció no seguir frente a todo el salón.
— Mal... Siéntate —se quejó nuestro profesor.
Miré a Anne que estaba más nerviosa que yo. Había notado un atisbo de superioridad en ella que me agradaba. Solo quedábamos unos pocos participantes en el concurso de deletreo; Anne, Gilbert y yo.
El salón había empezado una competencia de sexos. Los niños aplaudían por Gilbert y las niñas gritaban por nosotras. Cosa que enrojecía mis mejillas por la atención.
— "Excluido".
— E-X-C-L-U-I-D-O —Gilbert respondió con rapidez, recibiendo risitas de las niñas.
Rodé los ojos.
— "Altiva" —ordenó el Profesor Phillips con los ojos fijo en la primogénita de los Andrews, Prissy.
— A-L-T-I-B-A —contestó Anne, segura, sin dejar de acariciar su vientre.
— Ahg... Incorrecto.
— Pero... —empezó Anne y solo bastó que el profesor la mirará para que se tragará sus palabras y se fuera a su asiento con la cara fruncida.
Cuando nos quedamos los dos, Gilbert y yo nos miramos con los ojos llenos de reto. Ambos queríamos la victoria.
Oí a Víctor quejarse, no sabía si apoyar a su hermana o su mejor amigo.
— "Crueldad".
— C-R-U-E-L-D-A-D.
— "Penitente".
— P-E-N-I...T-E-N-T-E —fue mi turno de decir. Pellizque la punta de mis dedos al verlo fruncir el ceño.
— Correcto. "Intenciones".
— I-N-T-E-N-C-I-O-N-E-S.
— "Perseverar".
Sentí mis manos sudadas. La presión es mayor y su mirada fija en mi perfil me pone más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
JUST YOU | Gilbert Blythe
Romance━🍂 ❝Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time❞ 𝐉𝐘. Parece lejano los tiempos donde Avonlea perecería de monotonía. Tan solo hizo falta u...