vii | Zanahoria chantajista

629 90 32
                                    

Especial (2/2)

Especial (2/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ x➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃








SOY MUY TRABAJADOR Y DEDICADO, SEÑOR. Y ya decidí mi vocación —escuché a Gilbert entablar una conversación con el Profesor. O lo intentaba, porque era ignorado.

Colgué mi bufanda y mi abrigo en mi perchero correspondiente y me acerqué intrigada. No sin antes saludar a mis mejores amigos que veían la muñeca vendada de Cole.

— La escuela de Medicina, sé que...

— Apasionante —cortó el hombre a Gilbert.

— Y... esperaba que pueda darme ayuda adicional —pidió, siguiéndolo a su escritorio. Me recargué en el asiento de Moody, el primero de la fila, escuchando y sin interferir —, fuera de la escuela para ponerme al corriente y compensar el tiempo que no vine.

Gilbert giró su cabeza para saber qué es lo que lo tiene tan distraído, topándose con Prissy que se dio cuenta de la nueva atención y fingió escribir algo.

Alcé una ceja.

— Y puede ser su oportunidad de desmentir a los que dicen que usted no le importa la enseñanza —metió sus manos al bolsillo con calma—. Solamente pido una pequeña porción de su tiempo, Señor.

— ¿Es todo? —preguntó a la defensiva—. ¿Mi tiempo? Dime, ¿tu padre simplemente regala sus cosechas porque simplemente una persona las quiere y piensa que se las mereces?

Me levanté y quedé un paso atrás de ellos.

— No debería. Olvídelo, Señor Blythe.

— Mi padre está muerto, Señor —exclamó Gilbert con enojo, llamando la atención de varios.

— Sí... Bueno, la metáfora aún funciona.

Gilbert se dio la vuelta, chocando con mi cuerpo.

— Gil...

— Ahora no, Victorie —pidió, tomando asiento y dejándome ahí.

Le lancé una mirada al hombre que empezaba a escribir en el pizarrón y suspiré desganada.

JUST YOU | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora