➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ x➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
CIERTAMENTE NO FUE MALO. Fue pésimo.
Cerré los ojos, esperando dormir un poco antes de que la clase empezará.
Al parecer mi castigo por mi momento de valentía frente al profesor se alargó a sentarme a lado de Charlie lo que resta del ciclo escolar o hasta que el decidiera que tuvo suficiente (lo cual no creo que pase pronto). Charlie ha tenido que soportarme, pero no parece molestarle si le regalo galletas de vez en cuando.
Escuché alboroto, por lo que supuse que Gilbert había llegado al salón y todos se sorprendieron por ello. No tenía energía ni para levantar mi cabeza y ver el reencuentro.
Sentí a Charlie sentarse en su lugar.
— Buenos —abrí los ojos y giré a ver mi compañero de banca—... Tú no eres Charlie
Gilbert me sonrió y se sentó a mi lado.
— No, lo soy. ¿Mala noche?
— La peor de todas —oculté un bostezo—. Necesito dormir.
Gilbert sonrió con dulzura.
— Duerme un poco, Victorie. Yo te cuido.
— Despiértame cuando el profesor venga —pedí y me recargue en mi brazo. Sentí como me cubría con su abrigo y talló mi cabeza. Sonreí adormecida.
Posiblemente me daría vergüenza saber que me vio con este aspecto, pero estoy tan cansada que me da igual. Paddy solo durmió tres horas antes de que despertara con toda la energía del mundo cuando el sol salió. Agradezco que no lloró, pero quiso que lo cargara en brazos mientras jugaba con mi cabello toda la madrugada. Cuando logré cerrar los ojos, mamá me despertó para venir a la escuela.
Pasé toda la noche sobrepensando sobre una cosa: Gilbert. ¿Qué se supone que somos? ¿En qué nos convertimos? ¿Qué es lo que siento? No entiendo la confianza que tuvimos ayer, cuando el año pasado apenas lo abracé por primera vez la noche antes de que se fue.
ESTÁS LEYENDO
JUST YOU | Gilbert Blythe
Romance━🍂 ❝Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time❞ 𝐉𝐘. Parece lejano los tiempos donde Avonlea perecería de monotonía. Tan solo hizo falta u...