iv | ¿Sorpresa?

600 87 14
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ x➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃







SALÍ RABIANDO DEL SALÓN, soltando maldiciones al aire y pateando todas las rocas que se atraviesan en mi camino.

— Humano despreciables. ¡Toda su inteligencia debe estar en ese horripilante bigote y no es su cerebro! —grité, empujando una rama para poder pasar. Para mi desgracia, está regresó a su forma original y en el proceso me dio un golpe en la nuca que me tiró al piso.

Gimoteé en las rocas, aguantando las ganas de llorar y tallé mis ojos, olvidando que los tengo llenos de tiza y me manché el rostro.

Estaba teniendo un mal día y cada hora empeoraba.

Me recargué en el árbol golpeador y cerré los ojos con pesar. Solo quería llegar a casa y dormir toda la tarde. Estaba exhausta.

— ¿Está bien, señorita?

Abrí los ojos al escuchar una ronca voz desconocida, alerta. No he escuchado rumores de nueva gente en el pueblo.

— ¿Quién es ustedes? —repliqué, poniéndome de pie.

— ¿Victorie?

La figura salió detrás del frondoso arbusto. Viste de chaquetón de cuadros rojos y negros y porta una boina oscura. Entonces me miro con aquellos ojos marrones que reconocería en cualquier lado.

— Gilbert...

No puedo dejar de verlo y tengo la boca abierta.

Esta más alto, al menos quince centímetros más desde la última vez que lo vi, su cara ha adelgazado y tiene la mandíbula marcada. Ya no hay rastro del niño con el que baile casi un año atrás, ahora es un adolescente fuerte y esbelto.

Retrocedí cuando di un paso cuando se acercó. Esto no puede ser real.

— Victorie...

— No —negué con la cabeza, tomando mis cosas y retomando mi camino—. Esto no es real. El árbol me pego tan fuerte que estoy alucinando. Seguramente estoy alucinando mientras estoy desmayada —tomé mi cabeza entre mi mano y me detuve cuando un pensamiento llegó a mi—. ¿O estoy muerta?

JUST YOU | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora