➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
DEBIA AGRADECER A DIOS QUE MADRE ME DEJARA NO ASISTIR AL PRIMER DÍA. Parecía que ella estaba más asustada que yo. Pasó toda la mañana conmigo, horneando, tejiendo y fuimos juntas a recolectar los huevos al gallinero.
Víctor sí había asistido y fue el encargado de disculparse con el profesor de mi falta y él, con la mente destartalada, dio la excusa de un "leve resfriado".
Lo mejor de todo fue la caminata por el bosque. Papá me acompañó hasta la orilla que daba a la escuela para recordar el camino. Puede ver a la distancia a los niños anotando algo en el pizarrón.
— No debes temer del bosque, Victorie. Si temes él lo sabrá y correrás peligro. Ten respeto, jamás miedo— me dijo cuando esperábamos.
Hubo un cosquilleo dentro mío gritando de felicidad al volver a explorar aquel lugar que mi mente revoloteaba seguido. Desde el primer instante que llegamos a nuestro hogar, pasé horas fantaseando con conocer los secretos que tiene el bosque de la Isla Príncipe Edwards. Pude saciar caminando con mi hermano, hasta que me refugié en mis libros.
Libertad es lo anunciaba el bosque por todos lados.
Cuando el reloj sonó, Víctor salió corriendo en nuestra dirección con una expresión de sorpresa. No pude ignorar su nariz roja y sus ojos llorosos.
Mamá me recibió con un beso en la frente y la mirada llena de orgullo y se dirigió preocupada a mi hermano que empezaba a estornudar. Papá trato de llamar su atención al ser ignorado.
No pude evitar burlarme del karma de Víctor. Su pequeño resfriado estaba presente.
— Ja. Ja. No eres divertida, Victorie —murmuró constipado, originando mi risa al no pronunciar la "r". Comía al otro lado del comedor, lo más lejos de nosotros para evitar contagios y al terminar fue a su habitación.
— Vic, princesa—habló mamá cuando miré donde mi hermano había desaparecido—. Toma distancia de tu hermano, no queremos que faltes más días por tu "gran" resfriado— se mofó un poco.
ESTÁS LEYENDO
JUST YOU | Gilbert Blythe
Romance━🍂 ❝Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time❞ 𝐉𝐘. Parece lejano los tiempos donde Avonlea perecería de monotonía. Tan solo hizo falta u...