➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
— ¡MAMÁ, AYUDA! —chilló Víctor.
Papá asomó la cabeza por la puerta, pero al vernos regresó por dónde venía y se llevó a mamá con él.
— Hazte responsable de tus acciones, hijo —fue lo que dijo antes de desaparecer.
— ¡Victorie! —se quejó cuando jalé más fuerte—. ¡Auch, loca! —jalé más fuerte y su cabello tronó. Fue cuando pudo separarse de mí y yo quedé con unos cuantos cabellos suyos enredados en mis dedos.
— Haber si así aprender de no meter tus manos sucias en mis galletas —musité.
— ¡Solo las probé, no es razón suficiente para que intentes dejarme calvo!
— No lo es—accedí—, pero me acordé de tu "Cuídate" y tu cabeza se atravesó en mi camino.
Desde la sala escuché la carcajada de papá por mis palabras y la reprimenda de mi mamá.
— Ya supéralo, ¿quieres?
Lo fulminé, cargando a Paddy que pedía estar en brazos y ambos le sacamos la lengua. Me cuesta cargarlo ya no es aquel liviano bebé de un año, ahora es un niño fuerte de tres años con una cabeza más grande de lo promedio.
Es muy extraña la relación que tenemos los tres, la mayoría del tiempo tenemos luchas dos contra uno, casi siempre somo Paddy y yo contra Víctor, pero en algunas ocasiones Paddy me traiciona por mi hermano y en la minoría de los casos tenemos buenos momentos los tres sin peleas.
La casa se ha llenado de gritos nuevamente y hay movimiento en cualquier lado que mires, sobre todo ahora que Patrick corre y quiere meterse a la boca todo lo que encuentra para saciar su curiosidad. En serio que ese niño tiene dientes de acero.
Respecto a mi relación con Víctor, se había reconstruido, aunque hay veces (como esta) en las que recuerdo su trato y me enfurezco. Por más que quisiéramos volver a la relación que teníamos años atrás, es imposible; hemos madurado y hemos aprendido a poner barreras.
La confianza cuesta mucho por recuperarse.
Y es algo de Víctor y Anne han aprendió, puedo perdonarlos, pero que recuperen mi confianza es un camino muy largo.
ESTÁS LEYENDO
JUST YOU | Gilbert Blythe
Romance━🍂 ❝Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time❞ 𝐉𝐘. Parece lejano los tiempos donde Avonlea perecería de monotonía. Tan solo hizo falta u...