ix | No te atrevas a tocarla

700 93 22
                                    

Último capítulo



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃





Gilbert's POV.

MIRÉ EL PASTEL DE CARNE Y OCULTÉ MI SOPRESA AL OLER ¿CANELA?

Víctor se tapó la nariz con disimulo y Victorie cerró los ojos con pesar. Ambos sentados a mi lado, dejándome en medio.

— Perdona la molestia, pero queríamos darte eso —dijo Ruby sin quitarme los ojos de encima. Me removí incómodo.

— Sentimos tu perdida. Es un pastel de carne.

Oh... Creí que era pasta con queso y champiñones. Qué curioso.

— Lo preparamos juntas especialmente para ti. Victorie nos ayudó...

La miré con duda.

— Solo piqué la verdura. No hice más —se defendió en un susurro.

Oculté una sonrisa y me obligué a ver a mis compañeras.

— Gracias.

— Ojalá te guste en pastel de carne —agregó Rosetta tímidamente.

— A todos les gusta el pastel de carne —interrumpió Ruby—. Esperemos que te reconforte, Gilbert.

Víctor carraspeó y ocultó una risa con una tos. Se burlaba de mi incomodidad.

— Anne preparo la cubierta. Es buena cocinera —musitó Victorie, levantándose y tomando las tazas de la mesa para llevarlas a la cocina.

La seguí con la mirada, viendo como acomoda su fleco y sacude sus manos en su vestido sin importarle si se ensucia.

Mi mejor amigo me golpeó por debajo de la mesa.

— Al menos disimula —susurró, con mucha diversión.

— ¡Pero sería una pésima esposa! —exclamó Anne para salir corriendo de la casa.

Miré a Víctor que se ponía rojo por aguantarse la risa y tomé cartas en el asunto. Me levanté llamando la atención de todos.

JUST YOU | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora