➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
SI CONOCIERA A VICTORIA DE HACE UN AÑO ATRÁS LA SACARÍA DEL HOYO QUE SE ESCONTRABA HUNDIDA.
Mi vida ha cambiado tanto que miró atrás y lamento todo lo que perdí por esconderme dentro de las cuatro paredes. Ahora, quiero permanecer la mayor parte de tiempo fuera, conociendo y memorizando el bosque, pasando tiempo en el club de cuentos, trepando algún árbol para leer y buscando plantas exóticas.
Ahora me sentía libre. Necesitaba que el aire golpeara en mi rostro como la necesidad de correr, sentir la adrenalina en mis venas como respirar.
— ¡Oh, oh, bonita! —alenté a mi yegua a avanzar con rapidez.
Necesitaba mantenerme ocupada, no detenerme. No quiero hacerlo. Hay tanto por hacer y descubrir.
Aceleré más. El listón que sostenía mi coleta voló hacía el cielo y mi vestido fluía con mis emociones. Quería más.
O pensaría en él.
Mi yegua parda relinchó y se detuvo a la orilla del bosque, a unos metros de mi casa. Era tarde, muy tarde. Perdí tanto el tiempo que la noche me alcanzó.
Estaba en problemas.
Y mamá me lo hizo saber cuándo salió del establo con los brazos cruzado arriba de su abultado vientre de ocho meses y la nariz roja. Había llorado.
— Mamá, yo...
— Entra a la casa en este instante, Victorie —ordenó—. Ahora. Tú padre te espera.
Cerré los ojos. Eso sin duda son malas noticias. Mi padre también está molesto.
Bajé de Merliah y la llevé hacía el establo. El Señor Jack maulló como saludo en la puerta y corrió a la casa.
Suspiré.
— Lo lamento, Merliah —murmuré, recargando mi cabeza con la suya. Me apresuré a quitarle la montura y ponerle un poco de heno y agua para que descansara. Me quité las botas antes de entrar a la casa.
En el comedor estaba puesta las cosas de la cena, los platos y vasos usados, excepto uno, el mío. No había llegado a cenar. Revisé rápidamente la planta baja para ver que todo está vacío, incluso la oficina de papá. Subir fue un tormento, no quería saber mi castigo. Sería el tercero del mes o tal vez el cuarto. No lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
JUST YOU | Gilbert Blythe
Romance━🍂 ❝Cause we were just kids when we fell in love not knowing what it was I will not give you up this time❞ 𝐉𝐘. Parece lejano los tiempos donde Avonlea perecería de monotonía. Tan solo hizo falta u...