iii | Lección de besos

640 81 13
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ x➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃






LA PLUMA VUELA ENTRE NOSOTRAS COMO LA MEJOR BAILARINA DE TODAS. Fluida, libre y ligera.

Adoraba ser niña, no debía preocuparme por los temas serios como la estafa del pueblo o trabajos.

Ruby rió y la pluma cayó ante ellas.

— Ruby esto es serio —se quejó Anne, aunque no está molesta en absoluto—. Tenemos que estudiar nuestros labios. Los tuyos son delicados e incitantes.

— ¿En serio?

— Los de Tillie son suaves hasta para la vista —Tillie se apenó—. Los de Jane tiene formas de capullo —Jane alzó sus cejas con picardía—. Los de Victorie son jugosos como las fresas y rojos como una manzana, los labios perfectos para besar.

Miré mi vestido, tocando con mis dedos mis labios, ahuyentado mis recuerdos. Habían pasado meses y no podía olvidar la sensación de sus labios sobre los míos o la forma que sostenía mi mejilla.

— Los míos son horribles—confesó Anne sacándome de mi ensoñación—. Como las orugas gordas que viven en el viejo sauce.

— Si... Se ven hinchados —agregó Jane.

— ¡Jane! —reprendí. Era extraño la manera que me había vuelto más cercanas a ellas, ahora podía afirmar que somos amigas todas... o casi todas.

— Es mi culpa. Tengo el pésimo habito de morderlos cuando pienso y siempre estoy pensando. ¿Son desagradables a la vista?

Rose tomó su mano con cariño y negó.

— Son perfectamente hermosos y deseables, Anne —respondió su mejor amiga, Diana.

— Diana, tú tienes el arco de Cupido más besable y una sonrisa que ilumina corazones.

— ¿Ustedes creen qué Prissy y el Señor Phillips se hayan besado? —preguntó Ruby con un suspiro soñador.

Hice una mueca imaginando aquello. Le deseaba lo mejor la primogénita de los Andrews, y era claro que el Profesor Phillips no es ni la mitad de lo que merece.

Las demás rieron juguetonas.

— Aún no —confesó Jane, siendo la hermana menor de Prissy—. Pero no tardaran mucho. Prissy está estudiando para su examen de admisión a la Academia de la Reina y el Señor Phillips le está dando "ayuda especial".

JUST YOU | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora