A la mañana siguiente me despedí de Cregan.-Un gusto conocerlo mi Lord, espero vernos nuevamente en una situación más amigable.
-Espero lo mismo príncipe Jace, por cierto creo que el norte es la mejor medicina para cualquier mal, Ai que si un día desea venir a descansar luego de la guerra, está totalmente invitado.
-Lo haré mi Lord.
Joff y Daeron me esperaban para irnos, nos separamos antes de que empezará a escasear la nieve.
Joff y yo nos fuimos a Dragonstone y Daeron tomo vía a King's Landing.
Una vez llegamos a casa madre nos recibió afectuosamente.-Mis niños, no esperaba verte aquí Joff.-Mi mamá lo miró con curiosidad.-¿Este no es Tyraxes?.
-No mamá, lo sé, te presento a Tessarion, tuve que dejar a Tyraxes antes de venir aquí.
Mi madre vio al dragón con atención y luego a mi hermano.-¿Y este dragón de dónde lo sacaste exactamente?.
-Es el dragón de un amigo, Tyraxes es muy pequeño para la guerra, sin embargo Tessarion es un dragón de batalla, ha entrenado para eso.
- Joff, hijo mío, planeas que te crea que te prestaron otro dragón, es imposible que otro dragón obedezca a alguien más que no sea su jinete.
- Técnicamente no lo es madre, los dragones obedecen a quien creen digno de obediencia, he pasado lejos de casa un año, he hecho muchas cosas en este tiempo, y creeme Tessarion es un dragón fuerte y valiente, tanto como su jinete, aún qué por ahora me va a acompañar a mi.- Mi hermano acaricio al dragón.
-Es una excelente noticia.- Apareció Luke.- Bienvenidos A casa queridos hermanos.- Nos abrazamos al fin.
Volvernos a ver antes de la eminente guerra era sin duda algo bueno.
- Tu y yo debemos conversar hermano.-Dije sujetando su brazo.
-Claro.- Caminamos al salón mientras mi madre acaparaba a Joff, quien fue el que pasó lejos más tiempo.- De qué quieres hablar, Jace.
-Tú y Aemond.- Le dije, simple.
-¿Yo y Aemond?, Exactamente qué deseas hablar de los dos.
-Tú dime, ¿Qué me has estado ocultando hermano?.- Luke entrecerró los ojos pensando, mientras respiraba lento y me miró luego de unos segundos.
-Cregan te contó de la boda.- Lo dedujo el solo que maravilla.
-¿Planeabas contarme lo algún día?-Luke se carcajeo.
-Obviamente, luego de la guerra, vamos hermanó, no es un engaño a nivel cósmico, calma.
-¿Y si no hubiera un luego de la guerra?.- Le reclamé.
-Va a existir un luego, Jace.- Me calmó.-Yo se que no debí ocultarlo pero entiéndeme, era mucho más joven que ahora, estaba comprometido y además Aemond y yo sabíamos que jamás se permitiría una boda.
-Eres un idiota.-Me quejé de Luke.- Bueno Luke y dime cómo murió el hermano de Alicent.
-No conozco detalles exactos Jace, yo no estuve al igual que tú, un batallón de algunos hombres de nuestra madre fue al lugar y se perdió vidas de ambos bandos.
Fui a mi habitación a darme una ducha luego de hablar con Luke y había una carta en mi cama.
"Te veo en la playa" A.T.
Me duche y fui a la playa, ví a Aegon paseando de un lado a otro.- Aegon.
-¿Al fin regresaste?.- Me reí ante su pregunta .
-No es más que obvio , Aegon.
El asintió levemente.-Si lo es, perdón por la pregunta.
-Bueno solecito, supe lo de tu tío, yo la siento mucho Aegon.- me senté en el filo de la playa a su lado.
-No quiero hablar de muerte, Jace.
-Bien, ¿De qué quieres hablar entonces?.
- Como te fue en tu viaje, ¿A dónde fuiste?.- Lo miré y tome su mano que estaba arrimada en la arena.
- A buscar ayuda.- Me recosté sobre su hombro.
- ¿Y la conseguiste?.
-No quiero hablar de eso, Aegon.-Cerre mis ojos.- Extraño la tranquilidad.-Suspire, la guerra se olía en el aire aún que en ese lugar todo estuviera calmado.
-Recuerdas cuando nos escapamos a una isla de Driftmark y desesperamos a todos por qué no sabían dónde nos metimos con los dragones.- Me reí.
-Si, si lo recuerdo, éramos unos niños bien ingeniosos para escabullirnos y estar juntos.- La mano de Aegon se entrelazó con la mía.
-Extraño la inocencia de todo eso, en qué momento dejamos de ser una pareja tan bonita.-Mi corazón latio tan fuerte que hasta me dolió el pecho.
-Aegon no creo que entremos en la categoría de pareja, cuando siempre a estado un tercero en el medio, tú siempre has tenido tus aventuras y jamás has respetado lo que llamas relación.
-Pido perdón.-Beso mi mejilla.- Se que soy un tonto y aún así tú decides quererme Jace.
-Intento odiarte.
Nos reímos juntos.
-¿Y funciona?.
-No, Pero aún así lo intento.-Vi sus piernas estiradas.-Me puedo recostar en tus piernas.
-Adelante.-El acariciaba mi cabello y yo miraba su cara, su mano acarició mi mejilla y el bajo su cara a darme un beso en la frente, luego sentí otro en la mejilla y en la nariz y ya con mis ojos cerrados sentí un último beso en mis labios, uno que correspondía bastante gustoso, no nos habíamos besado en algún tiempo, era como unir un vínculo que había estado suelto y que yo no me atrevía a volver a unir.
Estar con Aegon siempre fue una mezcla de adrenalina, pasión, algo que no había disminuído con los años.
¿Será que Aemond y Luke sienten lo mismo el uno por el otro? O ellos sentirán diferente al ser una relación mucho más firme y sería como el mismo Aemond profesaba, debía admitir que me daba algo de envidia su relación.
Sentí a Aegon separarse de mí y vi e. sus ojos aquel brillo de lujuria que siempre tenían al terminar un beso.
-No me veas así, no conseguirás nada más de mi, que ese besó.-Aegon se carcajeo.
-No te estoy pidiendo nada más.
-Te conozco Aegon, te conozco casi toda mi vida, se cuando y por qué me miras así.
Se tapo los ojos con las manos.-Ya no te estoy mirando.
El quedarnos allí en silencio luego de aquello, era algo que apreciaba mucho, el estaba para mi a su totalidad y yo para el, como en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- Jacegon
FanfictionEl odio era tan profundo y arraigado en los corazones de él reino entero que la única salida era morir. Por qué no había nadie capas de destruir un reino, que no fuera el reino mismo. O quizás había otra salida que no deseaban ver.