-De que hablas Aemond.-Mire a otro lado, mientras me alejan con el del comedor al patio donde los niños iban a jugar un poco.
-De que tú y Jacaerys estaban juntos en el cuarto cuando Rhaenyra entro.- Susurró.
-¿Y tú cómo sabes eso?.-Lo mire mal.
-Mierda Aegond, tú eres el único idiota que piensa que Nyra no sabe cómo luce la espalda de su hijo.-Susurro aún más.-Ella misma me lo contó, ella lo parió Aegon, ella le conoce hasta el mínimo lunar.
- Y por qué no me lo dijo a mi.
-Aegon ella está intentando ser discreta, ella siempre ha sabido lo de ustedes dos, lo mío con Luke, lo de todos en general, ella siempre sabe todo, es su madre,nuestra hermana, es la reina, tu crees que algo se le escapa, o que algo en este castillo pasa sin que ella se entere.- Aemond suspiró.-Pueden meterse en problemas Aegon.
-Yo lo sigo amando Aemond.
- Él está casado Aegon, por los Dioses, debiste haber pensado en todo antes de irte y dejarlo casarse.
-Yo estaba demasiado lastimado como para ser bueno para el Aemond.- Levanté la voz.- Yo lo amo.- Hablé bajo.
-No dudo de eso hermano, Pero no es buena idea que recibas viejas pasiones.- Me tironeo del brazo.-No cuando Jacaerys no va a separarse de Cregan.
-Y eso con mi lo sabes.-Lo empuje para que dejara de hablarme.
-La canción de hielo y fuego hermano, Jace no lo va a dejar por eso.
-No entiendo que tiene que ver esa antigua historia de Rhaenyra como n Jace.
-Que no es una historia, es la verdad y Jace sabe que con el norte cerca estaremos protegidos, no lo va a dejar, por una vez en tu vida escúchame.
-Sere el amante entonces, ero no me voy a alejar de nuevo.- Aemond suspiro.
-El no lo va a dejar y cuál es el honor que te queda si te escondes como un sucio amante, Aegon,o acaso ya has perdido el sentido común.
-No, Pero no voy a irme ahora que lo recuperé.
-Aegon,no recuperaste nada,estás tomando algo a lo que ya no tienes derecho, estás metiéndote en la cama de él heredero al trono de hierro.
- Y me aconsejas irme entonces.-Lo hice caminar al pasillo.
-No quiero que te vayas hermano, Pero ya no lo lastimes, cuando te fuiste le causaste dolor, el paso por mucho en tu ausencia Aegon.
-Lo se.- Suspiré.
-No,no lo sabes por qué no te lo ha contado.- Se quejó.- Solo piensa en algo, que pasaría si embarazas a Jacaerys, que pasaría si embarazas al heredero del trono y en lugar de pelinegro nace un niño peli plateado por tu sangre, solo piensa en el problema que lo meterias con Cregan.
-Hablas como si Cregan fuera un terror del que Jacaerys deberia temer.- Me burlé o al menos lo intente.
-Se nota que no sabes nada, que nisiquiera conoces la gravedad de que Cregan lo noté, yo solo espero hables con Jacaerys y ambos reflexionen.- Me tironeo.- O dile que recuerde lo que pasó el primer invierno luego de su boda con Cregan .
-¿Qué pasó Aemond?.
El hizo una mueca.- Dile que te lo cuente Aegon y luego no hagas más problema.
Qué era eso que yo no sabía sobre el invierno......
❤️❤️
Ustedes que creen.
Yo como pista solo diré qué Cregan no es es tan bueno como parece.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- Jacegon
FanfictionEl odio era tan profundo y arraigado en los corazones de él reino entero que la única salida era morir. Por qué no había nadie capas de destruir un reino, que no fuera el reino mismo. O quizás había otra salida que no deseaban ver.