Capitulo 5.

307 28 5
                                    

Pov.... Aemond.

-Ah... Mmgh... Más despacio maldito, tonto.-Me reí, quería fingir que no me divertía los insultos que la boca del santurron de mi sobrino decía en este momento.- Ah... Aemo...nd.-Me iba a reír si no se callaba.

-Deja de quejarte.- Me burlé.

-Aemond.- Apretó mi brazo con sus dedos, su respiración se volvió pesada - Ammm....

-Ya, Luke pareces un cerdito a quien están matando.- Lo remede en los quejidos.-A ver dime Luke, no fue idea tuya subirte en Vhagar, en primer lugar.-Me reí mientras curaba el raspón de su brazo.- Luego que yo te advertí que te ibas a caer.

-Ahh... Podrías hacer eso más despacio.- Me grito.

-Podria Pero tienes el brazo lleno de piedras.- Acabé de limpiar luego de un rato más de quejas.

-Tu y yo no somos amigos Vhagar.-Le señaló al dragón que lo veía con algo de pena, suponía yo.

-Ese no es el dragón de tu hermano.-Señale el cielo.

- Sip.-Dijo tierno,este nos rodeó y aterrizó en la costa en dónde estábamos.

- Nos vamos Lucerys.-Le dijo.

- Qué pasó Jace.- Pregunté.

-Nada, solo que madre nos debe estar esperando.- Miré a Luke y lo empuje un poco.

-Ve con Jace, Luke, yo tengo qué ir a mi casa.- Bese su mejilla.- Nos vemos mi Lores, cuidate el brazo cariño.- Caminé a Vhagar y me fui del lugar.

Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- JacegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora