-¿De que propuesta estás hablando, Jacaerys?.- No tenía ni idea de que hablaba.
-¿Jace, hijo mío es un tema que debemos hablar en familia?.-Pidio a todos los demás que se retiren.-Aceptar la propuesta de unión con Lord Cregan, eso te hace feliz en verdad.- Rhaenyra lo miraba como si en el fondo supiera algo sobre Jacaerys y sus sentimientos.
-Casarse con Cregan.-Susurre para Luke.- Es un hombre genial, un gran amigo pero Jacaerys no lo quiere.-Susurre.
-Esta es una locura.- Se quejo.- Pero tampoco puedo meterme Aemond
-Si madre, además es lo necesario para tener todo su ejército, si a parte de proteger tú reclamo y el mío, el protege a su esposo, la ayuda será mayor, mandé la carta con aceptación hace una semana.- No podíamos meternos, Luke lo había dicho, Pero todo me sonaba tan irreal.
Un estruendo sacudió el lugar con su fuerte y sostenido ruido.- Eso es un ataque.-Hable alto.
-Ire a revisar.- Joff el hermano menor de Luke salió de la sala.
-Joff, con cuidado.-Hable.
-SI, Tessarion es veloz, no te preocupes.
-Aun que se haya anunciado atacar hoy, tardarán en pasar el bloqueo, tenemos tiempo de prepararnos.
Pov.... Jacaerys.
Luego de hablar un tiempo , fui a mi cuarto a despejarme y al sentirme mejor baje al patio de entrenamiento.
Allí estaba Aemond con su espada, al parecer Luke no estaba con el.
Caminé viendolo practicar.- Entonces te vas a casar.- Cuestionó con su espada golpeando y dañando el costal.
-Aun no lo sé, fue solo mi respuesta a la propuesta del Lord, la cual no ha tenido otra carta de regreso en estos días.- Me senté bajo uno de los árboles.
- Cregan parece haber quedado encantado con tú visita al norte entonces.
-El es gentil y respetuoso.- Podía ver la cara triste de Jace desde donde estaba.-Es todo lo que he buscado en una relación así de formal, además tenemos un trato en común.
-Yo no soy nadie para opinar.-Susurre y sujete su hombro.-Pero si me permites decirte algo Jace, un matrimonio sin amor es condenarse a la infelicidad solo, como caminar a la guillotina por propia voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- Jacegon
FanfictionEl odio era tan profundo y arraigado en los corazones de él reino entero que la única salida era morir. Por qué no había nadie capas de destruir un reino, que no fuera el reino mismo. O quizás había otra salida que no deseaban ver.