El deber- Avance

99 13 5
                                    

- Voy a hablar con Aemon para pedirle disculpas.- Habló Jaherys y se alejo de mi padre a velocidad, por qué Jaherys le tenía miedo.

Me reí bajito negando con mi cabeza.

- Asumo que pudiste hablar con él.-Dijo mi padre.

-Si, espero se comporte mejor.- En verdad esperaba que las cosas mejoren entre el y Aemon, estaba cansado de verlos como perro y gato todo el tiempo.

-Ya, no te preocupes.- Le decía Aemon en risitas mientras salían del camarote con Jaherys diciendo "Perdón perdón"varias veces.

Jacaerys miró a mi papá y el le dió esa sonrisita de felicidad que solo ellos compartían.

Me encantaba su capacidad de entenderse solo con verse.

Luego de unos minutos baje a sentarme en el filo del barco.- Puedo sentarme.- Escuché a Jaherys a mi espalda.

-Adelante.- El se sentó junto a mi.

- Ya le pedí disculpas.

-Lo se, te vi hacerlo muy insistente.- Me reí y lo ví sonreír de reojo.

Puse mi mano sobre la suya y acaricié uno de sus dedos para luego llevar mi mano a su espalda.- Jaherys.- El me miró.

-¿Qué?.-Me sonrió.

-Cuentame como está el agua.- Le di un manotazo tirandolo al mar.

-Hijo de puta.-Grito cayendo al agua.

- Papá.-Grite para avisarle Pero el me asintió.

-Si ya ví.- Se burló y unos metros más a la distancia frenamos el barco, Jaherys se tardó un poco en nadar y le tire la soga para que subiera.

-Maldito idiota.-Me dijo entre risas mojado.

-Estuvo divertido.- Me reí.

Empezó a empujarme y yo le abracé tirando nos al mar juntos.

El sonido del agua y el agua se hicieron presentes, mojandome, antes de salir de un impulso fuera del agua ví a Jaherys con los ojos cerrados y sujete su cabeza dándole un beso antes de salir a tomar aire.

-Por qué no me invitan.- Grito Aemon desde el barco.

Iba a decirle que se lanzará pero Jaherys lo miró enojado.- Jaherys.-Me queje.

- Es un metido.- Susurró.

Aemon se tiró al agua y nado hasta nosotros y me tiró un poco de agua en la cara con su mano y yo le devolví el juego.

Jaherys no se veía nada contentó por ello.- Juega Jaherys.-Le tire agua en la cara y el negó nadando lejos de mi y de Aemon y luego subió con la soga al barco.

-Vamos Aemon.- Le dije y el obedeció.

Subimos al barco y mi padre nos sonrió.- Ya se divirtieron.

-Si.- Sonreí y el barco empezó a moverse.-Me voy a duchar.

Baje por la escotilla al cuarto que compartía con Jaherys y lo encontré en la tina de madera metido.- Jaherys.

-Hola.- Susurró.

Me acerqué y acaricié su cabello.- Eres un celoso.

- Ese niño es un entrometido.- Me quite la ropa y puse seguro en la puerta y me metí junto a Jaherys que no protestó ante eso.

Tome su cintura con mis manos y subí su cuerpo a mis piernas y lo senté.

-Ya para, no seas idiota.- Mordí su hombro y el suspiró.

Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- JacegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora