Pov.. Jace.
-Entonces caminaré a la guillotina si es necesario, cuñado.- Hablé para alejarme de él.
La verdad es que le había mentido a Aemond, la respuesta de Lord Cregan había llegado a mis manos con un agradecimiento por aceptar su propuesta y una promesa de viajar lo antes posible a la fortaleza en Roca dragón, para estar a mi lado en la guerra con sus hombres más fuertes.
El norte era casi impenetrable, Lord Cregan , el rey de sus propias tierras, el temible guerrero nos ayudaría y yo deseaba pensar que una relación con él era el intercambio justo por su ayuda.
Fui a la cueva por Vermax y salí a volar, las montañas, el día estaba llegando a su fin, sin ataques recientes, pese a las advertencias dadas por Aemond y las órdenes de atacar de King's Landing.
Vermax empezó a decender sin orden mía.-Daor Vermax.-Lo sujeté.- Daor.-El hizo poco caso a mi orden y aterrizó en medio de dos montañas antes de llegar a la costa del bloqueó.
-Iba a mandar una carta a tú habitación recién.- Ese era Aegon.-Debo tomar esto como una coincidencia.
Me baje de Vermax y el camino hasta recostarse junto a Sunfire, colocando su cabeza sobre el lomo del contrarió.- Traidor.-Susurre viendo con desaprobación a Vermax.-Supongo que Vermax vio a Sunfire, esperábamos recibir un ataque tuyo hoy, pero no pasó , estás lleno de sorpresas Aegon.- Me senté junto a él en el césped.-Enviar a Aemond fue una estrategia tuya o algo así.
-Aemond es de mucha ayuda aquí, junto a ti y a Luke, en King's Landing iban a hacer que llevar a Vhagar a atacar Dragón Stone y yo no lo iba a permitir.-Mire mis manos nervioso.
-Has hecho feliz a mi hermano mandándole a su esposo, así qué te felicito, has hecho algo bueno.-Senti la mano de Aegon estrechar la mía.
-Te amo, Jace.- Lo miré como si le hubiera crecido otro ojo, era normal que me dijera qué me amaba durante o después de haber estado compartiendo cama, Pero no lo decía fuera de ella, al menos no así de fuerte y decidido.
-Aegon creó qué debo contarte algo.
-Claro dime, que debes contarme.-Aegon se veía tan serenó y pacífico, y yo lo iba a perturbar.
-Voy a casarme.
-¿Vas a casarte?,¿Adelantaron tu supuesta boda con Baela?.-Se burló.
-No Aegon.- Suspiré.-Me voy a casar con Lord Cregan Stark .
-¿Qué tú vas a qué?,¿A casarte con quién?.
-Me escuchaste Aeg.
-¿Dime qué me estás mintiendo?.-Se carcajeo con sorna, Pero en el fondo tenía ira y resentimiento.
-No, Aegon , no estoy mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- Jacegon
FanfictionEl odio era tan profundo y arraigado en los corazones de él reino entero que la única salida era morir. Por qué no había nadie capas de destruir un reino, que no fuera el reino mismo. O quizás había otra salida que no deseaban ver.