- Jace.- Quise sujetar su mano y el se alejo.
-Ya lo deje atrás, me duele, era mi hijo.- Suspiré.- Pero no te guardo ningún rencor, ni a ti, ni a nadie.- Susurró.
- Yo fui el culpable.- El negó lentamente.
-No, Pero si buscar un culpable te hace sentir mejor, fue mi esposo quien me empujó.-Suspiro.- No la he pasado tan bien en mi matrimonio.- Se carcajeo.-Como pudiste ver ayer, Cregan tiende a ser muy grosero conmigo cuando está molesto.
-Le voy a cortar entero por ello.- Me levanté enojado, estaba harto de todo esto.
-Aegon.- Se levantó y sujeto mi brazo.- No necesito que me defiendas, amor.- Susurró.- Yo puedo lidiar solo con mi marido.
- Íbamos a tener un hijo y el lo mató.- Empecé a llorar lentamente.
-Aegon.- El me susurró.- No llores.- Se quejo.- No lo hagas.
- El lo mató.
- Aegon.- Se quejó.- No hagas ésto, no llores.
Lo miré e intenté retener mis lágrimas, Jacaerys tenía una huella de mordida en su labio, unos dientes evidentemente marcados.- Jace, ¿Cregan te hizo eso?.
-No importa.- Susurró lamiendo su labio.- No te preocupes.- Susurró.
-¿Por qué carajo lo justificas?.- Tome su cara con mis manos.- Serás Rey, por qué lo dejas golpearte y maltratarte.
- Aegon, quiero que repares tu barco y te vayas.- Hizo que lo soltará.
-¿Qué?.- Empecé a caminar tras él.
-Quiero que te vayas, que tomes tu barco y te vayas.- Levantó la voz entre lágrimas .-No puedo con esto, no puedo.
- Jace.- Me quise acercar y el negó.
-Vete, no te quedes, solo vete.- Susurró entre lágrimas.
- Tú no quieres que me vaya.- Nos habíamos adentrado entre los árboles y ahora estábamos cubiertos por las copas grandes del bosque así que aproveche que nadie nos veía y lo sujete pegandolo a mi cuerpo.
-Vete.- Susurró.
-No.- Contesté abrazándolo.-No me voy a ir, ya no más.
Bese sus labios y pase mi lengua suavemente sobre aquella mordida en su labio inferior.- Aegon.-Se quejó un poco ante el dolor de eso.
Lo bese de nuevo hasta qué terminamos sin ropa entre el césped y la tierra, estuvimos juntos y luego lo abracé contra mi cuerpo.-Te amo.- Susurré.
-Yo también, Aegon no te sientas mal por el bebé.-Susurro y asentí - Eso no t hace menos el amor de mi vida, ni menos merecedor de mi cariño.
-Deja a Cregan amor.
- No puedo, cargo con la corona en mis hombros y no la puedo cargar sin alguien como Cregan a mi lado, por su ejército.
- Y a cambio de eso recibes humillaciones y golpes.- Acaricié su cabello.-Y no harás nada.
- Tu tienes tú honor y yo el mío.- Susurró separándose de mi.
-¿Honor?.-Me quejé.- ¿Qué clase de honor Jacaerys?.
El no me respondió, se vistió y me miró.- Te veo para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio- Jacegon
FanfictionEl odio era tan profundo y arraigado en los corazones de él reino entero que la única salida era morir. Por qué no había nadie capas de destruir un reino, que no fuera el reino mismo. O quizás había otra salida que no deseaban ver.