CAPÍTULO SIETE...

341 52 20
                                    

NuNew observaba las calles vacías y oscuras de la ciudad , las primeras gotas de lluvia empezaban a caer, nada estaba saliendo cómo él quería, se preguntaba el mismo, ¿Cómo terminó con un desconocido?... Bueno eso fue gracias a su imbécil padre que apostó por el y le perdió en el juego.... " Pero al menos esté hombre desconocido era muy hermoso" dijo pensando y mirando hacía afuera del auto....

_¿ Te comieron la lengua los ratones precioso?_ Zee quién se había mantenido en silencio todo el recorrido preguntó cuando se detuvo en el semáforo que estaba en rojo.

_Sí_ contesto sin girar a verlo, aunque sea un total desconocido y extraño tenía miedo.

"¿ Y sí esté señor terminaba violandolo y después lo tiraba en un bote de basura no sin antes de apuñalarlo hasta matarlo?...

Zee sonrió y puso en marcha el auto cuando el semáforo cambió a verde, pasaron una dos y tres calles más cuando NuNew le dirigió la palabra mirándolo.

_ Oye señor _ Le llamo y cuando Zee soltó un gruñido indicando que le escuchaba volvió hablar_ Quiero ponerme ebrio olvidarme de todo y, también tengo mucha hambre ...

Para NuNew quizá y sólo quizá no quería aceptar, que esté hombre raro, no resultaría ser tan raro y extraño.Y sí lo iba a matar y violar por lo menos que esté ebrio y con la panza llena iba a morir feliz por lo menos eso.

_ Y a mí que me importa sí tenés hambre_ contestó sin desinterés mirándolo también.

_ Pues verás _ NuNew carraspeó su garganta para volver hablar_ No he comido nada desde ayer, en la noche, segundo no he tenido buenas experiencias éstos últimos días... ¿ Sabés? Voy con un hombre de 50 años que me llevará a no sé dónde ni siquiera se si podré ver la luz de la luna otra vez, así que¡ QUIERO COMER!_ Alzó la voz viendo directamente a aquel hombre.

_ 35 años precioso, te llevaré a mi casa quizás no vuelvas a ver la luz de la luna mañana,¿ Entonces qué quieres hacer en tú última noche libre?_ Detuvo el auto, poniendo su total atención a NuNew..

_ Me gustaría tomar Vodka Spirytus y comer carne, me gustaría no tener un padre idiota desearía ser libre, amaría encontrar a alguién que no me mienta y sobretodo quiero con todo mi ser tatuarle la frente a alguien y que diga en mayúsculas y con letras negras "SOY UN JODIDO MENTIROSO DE MIERDA" también pienso que eres el hombre más sexy que he conocido por lo que me doblas la edad, y sí quiero que ese idiota hijo de puta dejé de llamarme quiero olvidarme de una vez por toda de él _ NuNew sacó su celular que no dejaba de vibrar, poniéndolo en el rostro del mayor, Zee rápidamente tomó el celular de NuNew y lo arrojó por la ventana y volvió a conducir.

_ Contento, una cosa menos de la lista _ susurró sonriendo disimuladamente_¿ Listo para tu primera noche conmigo dulzura?...

_¿ Es muy tarde para huir de tí?_ habló NuNew y Zee simplemente asintió y el chico le sonrió ya le caía bien.

_ ¿ Entonces cuéntame de tí precioso?_ Zee estacionó el auto en algún bar, bajó del auto caminando a la puerta del copiloto le abrió la puerta a NuNew.

_ Gracias _ respondió dudoso pero ignoró el acto caballeroso del otro_ A ver déjame pensar, la verdad no hay mucho que contar_ dijo y sonrió , Zee rodo los ojos ante tal respuesta, caminó rápido dejando atrás a NuNew quién rápidamente seguía sus pasos, caminaron entre la gente hasta llegar a la barra, NuNew le sonrió viendo todo lo que había en ese lugar sin duda quería probar todo. NuNew buscaba su celular quería hablar con Nat, necesitaba que alguién supiera que pasaba con él y de contra de quién ir por si encontraban su cuerpo sin vida en algún lugar alejado de la sociedad pasaron los segundos y NuNew recordó su celular ahora debería estar con la pantalla estrellada y hecho trizas en alguna parte de la carretera.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora