_ Secuestro señor puede acusarlo de secuestro, NuNew sigue siendo menor de edad, no tuvo contacto con nadie durante meses, nadie lo ha visto _ Explica Boss observando al padre de Boss quién asentía en silencio mientras esté hablaba_ En meses solo lo vieron 2 personas, Nat y yo pero fingiré que nunca lo vi...
_¿ Y Nat?_ Interrogó aquel hombre todo el plan estaba perfectamente calculado todo podría apuntar, a un secuestro pero el detalle, de Nat fallaba.
_ Ayudará..... Él quiere mucho a NuNew, estoy seguro _ Afirmó mientras seguían planeando como acabar con Zee Pruk.
_ Por supuesto _ Sonrió el padre de NuNew...
_ Es ahora o nunca señor Akk Chawarin_ Se puso de pie extendiendo su mano.
_ Hagásmoslo Boss, salvemos a mí hijo _ Contestó estrechando la mano del contrario.
El plan perfecto.
Todo lo que NuNew creía terminaría.... Por fin NuNew y él podrían ser felices.... Juntos como debía de ser... Aquella tarde pasó, Boss fue a la universidad encontrándose con sus amigos y compañeros, sembrando la duda de ¿ Dónde se ha metido NuNew?...
Con los ojos irritados y cara desanimada, caminaba por los pasillos, atrayendo la atención que necesitaba... Hasta que la encontró, el primero en acercarse a él fue Noeul..
Con pasos torpes se acercó al mayor_¿ Píi tiene problemas?_ Preguntó tímido.
_ No Noeul, solo es...._ Contestó limpiando una lágrima _ Olvídalo, no debo _ Trató de fingir una sonrisa alejándose.
_ Boss sabes que puedes contar conmigo _ Insistió cuando le vio alejándose, muy triste.
_ No puedo _ Contestó rompiendo en un llanto falso, siendo rodeado por los fuertes brazos del menor.
Después de todo ver a un hombre llorar, no era fácil _¿ Quieres contarme?_ Preguntó abrazándolo con mayor fuerza, Boss solo movió la cabeza en aceptación.
_ Es NuNew .... Creo que fue.... Secuestrado_ Habló entre pausas.
_¿ Qué?_ Se asombró el contrario _ ¿ Por eso dejó de venir?....
_ Sí, nosotros tuvimos una gran pelea una noche antes, él fue, no debí.... No debí permitir eso, yo sabía de aquel hombre que lo acosaba _ Explicó mientras se sentaban en las mesas de la biblioteca..._ Unos días antes NuNew dijo que se sentía perseguido, acosado pero nunca hicimos caso, tiempo después desapareció...._ Mintió.
_¿ Qué y cómo es que recién lo sabés?_ Preguntó sorprendido Noeul.
_ Yo solía ir en la casa de NuNew, esperando encontrarlo nunca salía, supuse que me evitaba después nuestra pelea_ Continúo con las mentiras _ Hasta que un día su padre salió a encararme y decirme que donde tenía a su hijo _...._ Suspiró _ Él tampoco sabía dónde estaba NuNew...
_ Es horrible _ Susurró Noeul palmando la espalda del mayor.
_ Entonces empezamos a buscarlo, NuNew no tuvo contacto con nadie ni con Nat quién es su mejor amigo....... Entonces recordé a su acosador, creemos...._Hizo una pausa Boss mirando atentamente a sus alrededores viendo las pequeñas caras curiosas _ Qué... Su acosador es un famoso empresario reconocido...
_¿ Y por qué no has echo nada?_ Noeul se sorprendió al igual que Boss cuando una tercera persona se sentó a su lado...
_¿ Cómo que esta secuestrado?_ Preguntó él curioso moreno acomodando sus gafas _¿ NuNew?..
_ Así es Bright debemos hablar entre todos, para ayudarlo su secuestrador tiene mucho dinero, muchos contactos y sobretodo no sabemos a dónde tiene a mi NuNew si come bien..._ Explicó con voz levemente rota_ Sí tiene ropa apropiada.... Sí está abusando de él _ Continúo con su llanto fingido,
convenciendo así a ambos curiosos al mismo tiempo._¿ Quién?_ Preguntaron al unísono ambos.
_ Su nombre es Zee Pruk _ Limpió el par de lágrimas falsas _ Lo seguí a escondidas lo vi entrar a su gran casa, esa tarde escuché a unas de sus empleadas diciendo que el joven sólo estába encerrado en su habitación se negaba a comer tras una pelea con el "Señor Pruk" lo que me llevó a deducir que era cierto él tiene a NuNew...
Y bueno esa parte no era del todo falsa, Boss Chaikamon siguió algunos días más al hombre Zee mismos días en los que NuNew se encontraba
"castigado" por aquel beso con Boss los días en los que siguió a Zee observó, que era mala persona, alcohólica, adicta al juego, grosero._ Tenemos que hacer algo por NuNew _ Opinó Bright.
_ Su padre y yo hemos hablado sobre ir a la policía, pues estamos seguros que Pruk podría comprar a todos y al final salirse con la suya..._ Hizo un silencio _ Nosotros no tenemos pruebas de que NuNew esté secuestrado, el nunca llamó para pedir recompensa o algo parecido.
_ Nosotros ayudaremos _ Aseguro Bright.
Por otra parte Noeul se mantenía en silencio.
¿ En realidad quería que NuNew regresará?....
No eso, le quitaría la poca atención que le brinda Boss, pero debe hacer lo correcto.
_ Te ayudaremos Nhu _ Susurró.
No pasó mucho tiempo hasta que los rumores de NuNew secuestrado empezaron en la universidad, entonces Boss sabía que debía enfrentar a su mayor problema y quién arruinaría su plan.
Nat Uareksit...
Nat se encontraba caminando a toda prisa hasta llegar a él, dale un gran empujón cosa que provocó que Boss cayera en seco al piso, viéndolo con una sonrisa en su rostro.
_¿ Secuestrado? BOSS_ Le gritó mientras se daba media vuelta dejando a Boss sobre el piso.
_ Puede regresar, Nat... NuNew puede volver a ser como antes, con nosotros _ Manipuló.
_ Le quieres, Nat le quieres y mucho, ayúdame a traerlo de regreso ayúdalo a volver, vuelve a ser su amigo, su mejor amigo... Vuelve a amarlo en silencio.
_¿ Qué- Qué estás diciendo?_ Tartamudeó.
_ Quizás NuNew, pueda amarte luego de ésto, se que yo no tengo oportunidad, pero tu sí...._ Chantajeó, poniéndose de pie _ Yo solo quiero que regrese a su antigua vida, no que este con ese psicópata.
¿ Psicópata?_ Boss asintió en silencio.
_ NuNew está con un loco que le ha llenado la mente de tonterías, lo mantiene encerrado, lo sé.... Yo lo seguí, NuNew nunca sale, siempre lo mantiene encerrado en su gran casa de oro, le ha manipulado_ Aseguro...
Nat asintió en silencio, después de todo, la última vez que le vio, NuNew no estaba bien, NuNew pudo amar a alguién en tan poco tiempo
_¿ Lo podremos traer de regreso?..._ Sí _ Aseguro _ Solo debemos decir que nunca lo vimos y regresará.
_ Está bien _ Susurró no sabiendo aún si era lo correcto después de todo solo quería tener de regreso a NuNew Chawarin....
Mis amores ❤️ espero que le esté gustando mucho todavía mi historia 🥰 😘.... Nat también se enamoró de nuestro bebé NuNew, pero él sabía muy bien que nunca sería correspondido por el amor de su mejor amigo pero igual quisó intentar, por eso él era así con Nhu... Ya veremos que pasará más adelante mis lindurasss las ADOROOOOO MUCHÍSIMOS.....
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
RandomNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 17 para 18 años extrovert...