CAPÍTULO DIECISÉIS...

196 50 6
                                    

El señor Zee Pruk caminaba lo más rápido posible entre la gente en el aeropuerto hace una hora había llegado a Tailandia y ya estaba de regreso en Bangkok, una sola llamada le hizo perder una magnífica oportunidad para el negocio de su vida.

_< Señor Pruk, el joven NuNew no está>...

Sólo estás palabras hicieron que mandará todo al carajo, buscando el primer vuelo de regreso a Bangkok. Por qué NuNew Chawarin no le había abandonado.... ¿ O sí?

Por qué NuNew ya lo amaba,
NuNew no lo dejaría, nunca eso jamás.

Por qué el joven NuNew le pertenece...

El celular de Zee empesó a sonar, con desesperó  en sus acciones contestó.

_¡ Qué!_ Gritó una vez que contestó.

_ El auto está esperándole señor Pruk_  Escuchó del otro lado de la línea.

_ ¡ Gracias, juro que sí no encuentro a NuNew te despediré, solo tenías que cuidarle y se escapó!_  El hombre Zee terminó la llamada caminando lo más rápido posible a la salida del aeropuerto. Busco entre la gran cantidad de autos estacionados, encontrando su coche negro estacionado mientras su chófer le esperaba con una sonrisa.

_¡ Las llaves!_ Le ordenó en cuanto lo tuvo de frente viendo su cuerpo sobresaltarse ante tales gritos. El chófer entrego las llaves a Zee observando cómo se perdía en la carretera a toda velocidad.
Zee  conducía sin cuidado alguno, escuchando las bocinas de otros carros sonar, cuando esté se les atrevesaba sin permiso alguno, ignorando cualquier señal de tránsito, importándole poco los últimos 2 semáforos en rojo que pasó.
Conducía sin darse cuenta que tan, rápido avanzaba conduciendo, sin saber dónde buscar al joven chico NuNew Chawarin.

No estába en sus 5 sentidos, no se percataba de nada, fue hasta que un chófer blanco frenó de golpe justo frente de el, quedando a centímetros de estrellarse con el mismo, bajó de su auto tomando una gran bocanada de aire escuchando sólo las llantas de los autos avanzar por la carretera. Tomó su celular, llamando a NuNew.

" El número telefónico que usted marcó no está disponible o se..."

_¡ CONTESTA!_  Gritó sintiendo el desesperó apoderarse de su mente, a la vez que sus llamadas eran transferidas al buzón de voz.

••••••••

_ Diferente, NuNew te vez muy diferente mi bebé_ Boss  miraba a los ojos a NuNew su drástico cambio de look pareciera, que subió de peso, sus labios estában rojos cómo siempre y su cabello, dios se había teñido el cabello.

_ B... Boss ..._  Tartamudeó  NuNew al ver al esté parado justo, frente suyo, que a  diferencia de hace unos meses, se miraba pálido, flaco, con ojeras y labios resecos. Se miraba decaído.

A diferencia de NuNew, Boss se miraba mal.

_ Hola bebé _ Saludo Boss, sonriendo un poco  nostálgico al ver a NuNew.

_¿ Por qué no me dijiste qué él estaría aquí?_ NuNew se dirigió a Nat ignorando por completo el saludo de Boss haciendo un gesto de desagrado con su rostro.

_ No sé mi buen amigo sólo llegó_ Se defendió Nat observando a su amigo que hace meses no miraba. Viendo cada detalle de NuNew guardando hasta el ms mínimo detalle en su mente.

_¿ Solo vas a fingír que no estoy aquí?_ Insistió Boss.

_ No Boss solo fingiré que te no conozco y hablaré con mi mejor amigo tampoco quiero causarte problemas con tu padre_ Bufó aún dándole la espalda a éste_  Vete, nadie te quiere aquí _ Confesó aferrándose al brazo de Nat sintiendo su cuerpo temblar conforme avanzando, sin embargo en sus palabras había seguridad.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora