CAPÍTULO TREINTA...🔞

182 32 12
                                    

< NARRADORA>

El olor de su niño NuNew hizo que fuera inevitable que el hombre presionará su nariz hacía abajo para inhalar su fragancia corporal...

_ Ugh.... Zee_ Los ojos de NuNew se abrieron porque sintió los labios de Zee besándole su cuello recorriendo con la lengua esa misma area.

_ Perdón NuNew por no contarte sobre Ying Wong_ Dijo Zee en voz baja pero aún seguía acurrucado, mirando brillante las mejillas e inhalando su esencia.

_ Está bien Zee, pero... Prométeme que otro día me contará lo que te preocupa tú también podés confiar en como yo confío en tí_ NuNew trató de evitar la nariz de Zee y sonrió sintiendo una sensación de hormigueo en su abdomen.

_ Lo prometo que voy a confiar en tí bebé _ Dijo Zee antes de presionar un beso en los carnosos labios de NuNew, el joven sonrió y la lengua caliente de Zee se insertó en su pequeña boca devorando todo a su pasó, empujándo con fervor, hambre y sed.

_ Hmmm_ Gimió NuNew en su garganta y sobre la boca de Zee, con satisfacción una mano fuerte acarició todo su cuerpo.

Ughh_ El chico NuNew se sorprendió cuando los dedos de Zee jugaban con su pecho a través del pijama haciendo que su niño NuNew sintiera calor por todo su cuerpo hasta que él mayor se separó de sus labios y continúo sumergiéndose en la garganta blanca del joven.

_ P'Zee, por favor detente ya quiero dormir_ Dijo NuNew en voz baja, Zee mordió la lengua del menor y lo miró con los ojos llenos de deseo, NuNew tragó su saliva que salía de su boca.

_ Mi NuNew te necesito_ Dijo Zee con voz ronca.

_ ¿ Qué quieres bebé?_ Susurró NuNew en voz baja mirándolo y acariciando las mejillas de su hombre Zee, y el mayor rápidamente beso las mejillas de nuevo del joven.

_ Quiero que está noche sea mío en cuerpo y alma... NuNew ¿Puedes entregarte a mí?_ Dijo Zee mientras besaba las mejillas del menor..

_ Pero señor Pruk... ¿ Se te olvida que está Ying Wong es nuestra casa?... Quién nos puede escuchar_Dijo NuNew mirando a Zee...

_ A nosotros nos importa sí él está o no está o ¿ Sí?_ Habló el hombre mostrándole una sonrisa burlón_ Es mejor que escuché...NuNew tu P'Zee no quiere pertenecer a nadie él solo quiere pertenecer a tí.... Y tu NuNew sólo quiere estár con tú P'Zee todo el tiempo o me equivoco_ Zee le sonríe y dejá un tierno beso en su frente_ También pensé en tí no quiero que NuNew pertenezca a nadie.... No quiero que NuNew miré a nadie más, sólo a mí_ Dijo Zee besando los labios del menor, NuNew ahora mismo se sentía en las nubes nunca le habían dicho palabras tan bonitas en su vida, era la primera vez que el hombre Zee mostraba sus verdaderos sentimientos hacía él.

_ Soy tuyo NuNew Chawarin_ Dijo Zee antes de inclinarse para besar a NuNew, la lengua caliente y obstinada hizo temblar al joven cuando él hombre presionó un fuerte beso hasta que NuNew sintió que casi flotaba de la cama.

_ Ugh... P'Zee_ NuNew gimió mientras Zee se alejaba de sus labios y se deslizaba por el hueco de su cuello, Zee crear una marca de sus labios para que si alguién viera en su cuello, marca sepa que NuNew ya tiene dueño, Zee desabotonó la parte delantera del pijama de NuNew, inmediatamente sus labios se presionaron en un beso y su nariz inhaló su fragancia a través de sus suaves hombros y clavícula.

_ Ah.... Zee_ Dijo NuNew tapándose la boca con la mano derecha para que sus gemidos no se escuchará tan fuerte y se sorprendió cuando Zee usó su lengua caliente para tocar la parte superior del pequeño pecho de NuNew, el olor a su bebé era tan puro estimulaba el estado de ánimo de Zee, NuNew sostenía sus hombros fuertemente, el señor Pruk sin pensar ningún segundo más chupó y lamió Ambos pezones alternativamente.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora