CAPÍTULO VEINTINUEVE

163 32 17
                                    

~ NARRA NUNEW~


Zee Pruk, soltó mi mano, durante unos segundos, al ver aquel chico... Tenía sentido que tuviera una pareja antes que yo , pero que es lo que hace en su casa ¿ Por qué no se va? ¿Ya no es más su casa? ahora ya es mi casa con Zee.... Y sobré ¿ Cómo entró? Sí en casa no había nadie...

_ Vete_ El señor Pruk volvió a tomar mi mano jalándome, hacía él, abrazándome por la cintura y dejando un beso en mis mejillas, parecía que me usaba como un escudo o algo.

_ Pero....¿ Quién es?_ Ying Wong apunto con su barbilla hacía mí, mirándome mal.

Zee soltó una risita sarcástica, dándome media vuelta haciendo que quedáramos frente a frente, tomó una vez más mi mejillas más posesiva de lo anterior dejando un casto beso en mis labios, un beso rápido sin sentido para mí, fue como si me estuviera usando cómo si quisiera demostrar que ahora está con otro.... Por primera vez no cerré mis ojos duránte un beso con Zee.

_ Por sí no te quedá claro Ying Wong, es mi novio él único_ Zee entrelazados sus dedos con los míos, siendo cada vez más posesivo_ Ahora Yin Wong puedes decirme ¿ Como entraste a mi casa?_ Preguntó Zee.

_ No cambiaste la cerradura _ Sacó un llavero con un par de llaves y una foto pequeña de ellos dos.... besándose.

Al ver esa foto sólo quería agarrarlo del cabello y sacarlo de mi casa con todo y sus maletas ¿ acaso no escucho que soy su novio?,¿ no es obvió que Zee no le quiere aquí y menos yo?, ¿ por qué no se va?...

¿ Ésto es lo que llaman celos?

_ Mi madre murió ayer, yo no tenía a dónde ir, sólo pensé en tí.... _ Ying Wong desvío su mirada hacía la taza, humeante en sus manos _Solo te tengo a tí, y mi padre no quiere saber nada de mí...

_ No quiero ser grosero pero...._ Interrumpí su plática cada vez me daban más ganas de sacarlo a rastras de mi casa_ Te espero en la habitación bebé_ Solté la mano de Zee apenas unos segundos.

_¡ No!... NuNew tú te quedas, él se va_ Gritó el hombre Zee tomándome nuevamente de mi antebrazo.

_ Zee por favor deben hablar, lo entiendo, ahora es mi turno de entender_ Le contesté en voz baja sintiendo cada vez más flojo el agarré en mi brazo _ Te amo y confío en ti amor.

_ Yo a tí mi NuNew_ Dijo segundos después, sonreí victorioso al escucharlo...
Quería quedarme a escuchar, pero sé que debo confiar, confiar en Zee y confío en él....

Pasaron minutos horas, hasta que Zee volvió a la habitación, tenía los bellos ojos llorosos, una gran mano marcada en su mejilla izquierda pero a pesar de eso tenía una sonrisa, debil pero al final de cuentas sonreía para mí.

_ Aún no te duermes bebé _ Llegó a mí lado sentándose al borde de la cama y tocando suavemente mis mejillas con sus manos.

_ No... Te estába esperando, ya no quiero dormir solo _ Le susurré y me incliné un poco abrazándolo por la cintura, y besando sus mejillas rojas...

_ Él pasará la noche aquí _ Me dijo Zee mirándome y yo me alejé un poco de él.

_ ¡ Qué! ...¡ No quiero!_ Le reproche haciendo un puchero, inconscientemente cruzando mis brazos.

_ No tiene a dónde ir _ Dijo besando mis labios y llevando sus manos a mi barbilla haciendo que le viera a los ojos.

_ Y ese no es tu problema, él te dejó ahora vuelve como sí nada hubiese pasado estamos juntos, cómo puedo vivir con tu ex durmiendo en la habitación de los invitados_ Respondí casi en forma de reproche otra vez.

_ Mi NuNew, solo es por unos días no puedo dejarlo así, está mal, su madre acaba de fallecer NuNew, no tienes idea de cómo se siente _ Zee tomó de mi mano atrayéndome a su cuerpo acurrucandome en su pecho.

_ Lo sé cariño, créeme que lo se_ Contesté con voz algo rota, al recordar a mí madre... Entonces sentí empatía por él después de todo perder a su madre es horrible _ Pero aún así no lo quiero aquí, dale mucho dinero y que se vaya bien lejos, Zee yo no lo quiero aquí.

_ Pero yo sí _ Intenté alejarme de su cuerpo, de sus brazos pero escaparme me era inútil ahora _ Tampoco no quiero que estés molesto, es tu turno de entender NuNew, pasá de media noche no puedo dejar que se vaya aunque te duela mi NuNew, Ying Wong fue importante para mí, de echó teníamos planes de casarnos _ Empezó hacerme masaje en la espalda recorriendo toda mi espalda con sus dedos largos _ Por qué ahora sólo te tengo ojos para tí, eres mío ....Y yo soy tuyo.

_ Está bien bebé, pero... Prométeme que no te escapará a media noche para ir a su habitación_ Cerré los ojos disfrutando las manos de Zee recorriendo mi espalda_ Promete que solo me miraras a mi entre todas las personas del mundo... Por qué yo solo tengo ojos para tí Zee Pruk y para nadie más _ Sentí cómo sus manos abandonan mi espalda, yendo hasta mi barbilla levantándola hasta quedar frente de él, besó mi frente mis ojos, mejillas y por último mis labios...

_ Bebé.... Perdón por lo de hace rato se que ese beso estuvo mal _ Susurró en mis labios, sonreí a la mitad del beso.

Rápidamente llevé mis manos hasta su cabello provocando que se acercará más a mis labios, para profundizar el beso, y asi fue pude sentir su lengua entrando sin piedad en mi cavidad bucal recorriendo cada rincón de ella, siendo un beso lento y provocativo.

_ No me hagas odiarte señor Zee_ Tomé sus manos haciendo que me rodeará mi cintura, acurrucandome en su pecho _ No soportaría odiarte eso nunca suficiente tengo con mi padre...

_¿ Te lo dije no?_ Le miré confundido y sonrió _ Sólo haré que me quieras cada día más _ Dejó un beso en mi frente.

_ Eso no lo dijiste _ Le acusé volviendo hacer pucheros_ Mentiroso...

_ Lo dije sólo que estabas dormido y no me escuchaste pero ¿ Lo estoy haciendo? ¿ Cierto?_ Dejé un rápido beso en sus labios escondiéndome en su pecho sintiendo sus brazos a mí alrededor...

_ Lo hago bebé _ Susurró de igual forma Zee_ No te preocupes por Ying Wong si tanto te molesta le diré que a mi novio le molesta su presencia...

_ Puede quedarse pero solo unos días, no hables con él, no le mires tanto, no lo toques por nada y sobre todo no vayas a su cuarto por las noches_ Dije entre los labios de Zee quién me abrazaba por la cintura apegándome más a su cuerpo.

_ No lo haré no te preocupes NuNew si tengo a tí para qué me voy a querer ir a su cuarto_ Dijo Zee sobre mis labios agarrá mis dos piernas y al instante enredó por su cintura sentándome en su regazo sin separando del beso, Zee acariciaba suavemente mis piernas desnudas, estába con pantalones cortos del pijama, subía y bajaba sus dedos por mi piel, eché mi cuerpo hacia atrás y mi cabeza acosté en su pecho, disfrutando de sus toques, Zee se dió cuenta al momento que hice eso y con un movimiento rápido me agarró de la cintura y cambió de posición quedándome debajo de él y Zee se posicionó y se sentó sobre mi cuerpo antes de inclinarse y besar mis mejillas con fuerzas y se acostó en mi pecho yo acariciaba su cabello y cerré los ojos estando así y de repente......


••••Holaa mis amores hermosaaaa❤️ Espero que le guste mucho 🥰 el siguiente capítulo tiene algo el Zeenunew 😍 es que está semana no he tenido tiempo y por eso ahora recién puedo publicar el capítulo 😓🥺.... Y lo siento mucho por publicar ahora recién°°°

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora