CAPÍTULO TREINTA Y DOS ...

163 33 18
                                    

~ NARRA NUNEW~

El reloj marcaba las 7:30 AM la luz del amanecer se filtraba por las cortinas, giré sobre la cama, viendo al señor Zee Pruk dormir placenteramente , soltaba pequeños ronquidos, podría decirse que incluso había baba seca en sus mejilla, era una imagen tan tierna y sexy a la vez que solo podía quedarme a admirarlo durante toda mi vida.

_ Dejá de mirarme y vuelve a dormir NuNew _ Gruño aún con los ojos cerrados jalándome a su lado.

_ No puedo.... Yo me siento inseguro _ Confesé.

_ Vamos bebé, no me escapé por la noche sí ayer hasta la tarde de la noche estuvimos haciendo el amor y te quedaste muy agotado y tuviste fiebre y te cuidé toda la noche hasta la madrugada en dónde me quedé dormido y tampoco pienso hacerlo, solo vamos a dormir otra hora _ Susurró mientras me sostenía por la cintura haciendo figuras imaginarias en ella y dajaba besos en todas mis mejillas.

_ ¿ Dé qué hablaron? No quiero sonar como un celoso, pero enserio la curiosidad me mata _ Zee abrió uno de sus ojos, suspirando.

_ Del pasado, de como fue nuestra relación, de lo mal que fue, que todo estaba destinado a fracasar, por qué yo...._ Relamió sus labios, dejando de acariciar mi espalda.

_ Cariño no debés decirlo, sí te trae malos recuerdos _ Susurré besando su mejilla.

_ Es que yo quiero, pero no puedo _ El señor Pruk me abrazo y se dio la media vuelta dándome la espalda_ Quiero dormir, duerme conmigo otro ratito....

_ Iré a tomar una ducha, recuerdas que dijiste qué iríamos con tu madre _ Me puse de pie buscando mis pantuflas hasta que las encontres.

_ NuNew bebé... enserio te amo demasiado, que sería capaz de morir por ti_ al escuchar esas palabras me sonrojé y ahogué un grito de emoción, caminando al baño.

_ Dios que dramático eres bebé _ Me burlé entrando... Abrí la llave del agua caliente, mientras me quitaba la pijama sentí un dolor en mi canal trasero y me acordé de ayer que me había tensado mucho, pero así mi Zee Pruk me follo con mucho cuidado sin lastimarme tanto, sonreía mientras él vapor empesó a empañar el espejo, puse algo de música cómo de costumbre antes de bañarme.

_¡ Muy caliente !_ Pegué un saltó cuando el agua hirviendo cayó en mi espalda desnuda. Qué tan estúpido puedo ser, que solo abrí la llave del agua caliente y no la fría.

_ NuNew.... Amor¿ estás bien?_ Escuché del otro lado de la puerta, mientras Zee intentaba abrir la puerta del baño.

_ Sí, Zee estoy bien sólo me quemé con el agua caliente _ Confesé abriendo la llave del agua helada.

_ Voy a entrar ahora para asegurarme si tu está bien _ Escuché como la puerta estaba cerrada y sin seguro.

_ Vete estoy desnudo _ Dije del otro lado de la regadera.

_ Ya sé, bebé eso es obvio_ Contestó con obviedad, corrí un poco la puerta la regadera viendo cómo el señor Pruk entraba al baño y cerró la puerta y empezaba a desnudarse.

O dios nos vamos a bañar juntos. Miles de pensamientos impuros pasaron por mí mente, de un momento a otro tenía una erección.

_¡ No entrés!_ Me exalte al ver cómo empezaba a entrar conmigo en la ducha.

_ Qué paso con mi Nhu, ese el que sólo piensa en sexo todo el tiempo_ Dijo con burla.

_ Ya no tendré sexo contigo hasta que Yin Wong se vaya _ Sentencié empujándolo para que me dejará bañar tranquilo_ Esperá tu turno...
Y empezamos a empujándonos quién de los dos iba a ganar.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora