CAPÍTULO DIECISIETE

210 50 7
                                    

El reloj marcaba las 12:05 de la noche, aún no había rastro de NuNew y eso enloquecía a Zee. Por más que quisiera buscarlo no sabía donde empezar, le mostraba la simple idea de que NuNew se había ido, que le había dejado sólo. No él..

_ Señor Pruk debería de dejar de tomar_ Habló una de las empleadas de Zee, al ver que volvía a llenar su vaso con más tequila.

_ Retírate_ Contestó para después beber su sexta copa de un sólo trago mirando mal a su empleada.

El hombre Zee miró a su alrededor, el alcohol le tranquilizo un poco, intentó llamar a su NuNew una última vez y cuando el buzón de voz era quién respondía colgó al instante saliendo de su casa a pasos torpes decidido a encontrar a NuNew aunque eso signifique para él que buscaría a cada lugar de todo Bangkok.

Las gotas de lluvia empezaban a caer los truenos, en el cielo daban un escenario algo tétrico, busco las llaves de su auto en su sacó negro que empezaba a empaparse por la lluvia.
Cómo es que había terminado en esta situación tan penosa, ebrio buscando a un adolescente uno que se escapó uno que le dejó.

_ Ay... Mierda Zee a veces eres tan y verdadero idiota ¡ Maldición!_ Gritó al verse en el reflejó de la ventana de su auto, viendo lo patético que se miraba.

_ La mayoría del tiempo lo es_ Escuchó a sus espaldas sintiendo unos brazos abrazarle por la espalda_ Estás todo empapado, vamos a dormir abrazado para entrar en calor...

_¡ Dónde carajo estabas NuNew!_ Estalló Zee, dándose media vuelta para ver a NuNew quién aún lo abrazaba con fuerza_ No sabés lo preocupado estába por ti bebé, creí que te había marchado de mi lado_ Escupió con enojó mientras miraba a los ojos del menor pero todo, ese enojó se esfumó cuando vió ese hermoso rostro qué lo volvía loco el bello rostro de su amado NuNew y lo abrazó sonriéndole.

_ Sali~

_¿ Lloraste?..._ Le interrumpió_¡¿ Por qué tienes los ojos hinchados?!¡¿ Por qué no contestabas mis llamadas?!...

_ No,no,no..~ Respondió el joven NuNew mordiendo su labio inferior tratando de esconder su sonrisa, estába preocupado Zee, estába preocupado_ Creí que no regresarías hasta dentro de 2 días...

_¡ Desapareciste!... Mi NuNew no sabía donde estabas, no contestabas...¡ REGRESE POR QUÉ NO SABÍA DÓNDE ESTABAS!_ Le gritaba sin embargo NuNew no podía dejar de sonreír_¡ LUEGO REGRESAS ASÍ CON TUS BELLOS OJOS ROJOS, HECHO MIERDA, MIRA CÓMO ESTÁS!... ¡ QUIÉN ES ESE MIERDA CARAJO QUÉ TE HIZO LLORAR! ¡ LO VOY A MATAR!_ Dijo Zee abrazándolo a su bebé NuNew, y secando las lágrimas que corría por sus mejillas rápidamente se quitó el saco que tenía puesto poniéndoselo a NuNew en los hombros.

_ Te extrañe _ Confesó NuNew, abrazándolo aún más fuerte, aferrándose aún más al cuerpo del mayor_ No vuelvas a irte de mi lado, sólo te tengo a tí cariño_ NuNew sorbió su nariz en el hombro del señor.

_ ¿ Mocoso nos pusimos sentimentales?_ suavizó el tono de su voz cuando Zee lo agarró en su cintura se hizo más débil _¿ Estás llorando?...

_No... Es la lluvia_ Susurró descanzando su cabeza en el cuello de Zee, y levantá su vista encontrándose con el hermoso rostro de Zee_¿ Has escuchado eso de que es mejor hacerlo bajo la lluvia?_ NuNew se alejó solo un poco del cuerpo de Zee para verle mejor.

_ No lo había escuchado mocoso, vamos adentro o te enfermará_ Zee intentó moverse aún sosteniendo las manos de NuNew sin embargo este se mantenía firme es su lugar_ Vamos pequeño adentro...

_ Hacerlo bajó la lluvia es mejor por qué los relámpagos hacen que los gemidos sean débiles por lo que intentas gritar más fuerte,la adrenalina sube eso es hacerlo, bajó la lluvia tu piel se eriza y es más sensible ante el tacto, la constante idea de que alguien podría estar viéndote lo hace más excitante y peligroso a la vez_ Explicó NuNew manteniendo su mirada en Zee sintiendo la lluvia caer en su cuerpo, escuchando el ruido de las gotas al caer al suelo.

_¿ De donde sacaste eso?_ Interrogó Zee entrelazados los dedos con los de NuNew...

_ De nadie, bebé lo acabó de inventar...¿quieres comprobarlo y hacerlo conmigo? _ Sonrió NuNew cuando empezó a ser arrastrado por el jardín.

_ Sí quiero comprobarlo y sí quiero hacerlo contigo ahora mismo para que sea mío_ Habló deteniendo su pasó, en medio del gran jardín rodeado por los grandes árboles y las otras plantas acercándose al oído de NuNew _ No podrás estár con nadie más mi bebé, por qué nadie será como yo a partir de entonces sólo querrás ser tocado por mí... ¿ Entiendes mi NuNew?_ Susurró con voz ronca aferrando sus manos a la cadera del menor_ Sólo será mío desde hoy y siempre...

NuNew Chawarin sonrió y se quedó de pie justo frente a frente de Zee sin dejar de verle a los ojos sintiéndose excitado por las palabras del mayor, queriendo responder sin saber exactamente que decir.

_ Siempre he sido tuyo bebé desde esa noche que cogimos juntos y desde ese momento sólo tu toques hay en todo mi cuerpo y tus rastros de marca que te pertenezco_ dijo NuNew mirando a los ojos de Zee sin quitarle la mirada, y observó a su alrededor una vez más lanzándose a los brazos del mayor juntando sus labios con los del señor, dando un pequeño salto, para colgarse del cuerpo del mayor y enredando sus piernas a la cintura de Zee....






••• Hola mis amores ❤️ espero que le esté gustando mucho la historia... Sé que es muy corto pero prometo recompensarlo más adelante con capítulo más largo y hermosooo...🥹😘 Gracias mis lindurasss por darle tanto amor a mis historias las amoooooo❤️💕•••

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora