CAPÍTULO VEINTIOCHO...

266 34 21
                                    

" Querer a una persona es realmente complicado más si esa persona es Zee Pruk"

Yin Wong novio y futuro esposo del señor Zee Pruk, pero claro como en todas las parejas está también tenía sus problemas. Pero al ser una pareja de hombres los problemas empezaron a crecer cada vez más y más.

De pronto Zee no quería sostener su mano en público, no lo besaba frente a otras personas, lo presentaba como un amigo no cómo su novio que tenía que ser, fue difícil mucho a decir verdad Yin Wong no era de los que solía esconderse él no era
"GAY DE CLOSET" cómo su pareja, cosa que ocasionó problema tras problema, la primera pelea, la culpable de todo.

_ Por que no solo puedes amarme libremente, por que no puedes gritar a los 4 vientos que me amas ¿ Por qué lo haces cierto? Me amas al menos_ Yin Wong hablaba con reproche en sus palabras, estaba molesto, todos sabían ya de su relación con su jefe Zee, pero él seguía negándolo y ocultándolo.

Seguía ocultando el hecho de que era Gay.

_ Entiende cariño, nadie quiere hacer negocio con un Gay, la vida es difícil, muy difícil, ¿ No te basta con todo el amor que te doy?_ Respondía entre gritos Zee, observando el rostro apagado de su pareja.

_ No, no me basta con las miserias de amor que me das _ Yin Wong sorbió sus mocos, limpiando las pequeñas lágrimas qué caían _ Tu amor no me es suficiente, no
por qué sea tu estúpido secretario, significa que está mal lo nuestro, no puedes ocultarle al mundo que andas con un hombre, no puedes ocultar a tu verdadero yo, te engañas al pensar que las apariencias lo son todo, todos los saben, es un secreto a voces, todos los saben que te tiras a tu maldito secretario que soy yo y que creés está bien el mundo no gira alrededor de ti_ Contestó Yin intentando contener las lágrimas.

_ Mi mundo se acabaría sí se sabe, todo se vendría abajo Yin, tu, yo, todo_ Zee presionaba su mano intentando controlarse.

_ Qué pequeño es tu mundo señor jefe Zee y que cobarde eres por no luchar por lo nuestro_ Yin Wong negaba con su cabeza una y otra vez.

_ La gente me pregunta: ¿ Por qué te gustan los hombres?, ¿ Qué hay de una mujer?, ¿ Una novia? No sabés cuánto odio esas preguntas que toda la gente hace, por qué cuando les contesto ellos me discriminar, a mí y a tí , a mi me pueden discriminar esas personas como quieras pero a ti jamás voy a permitir que se metan contigo y que te discriminen _ Zee Pruk mantenía la vista fija en la nada recordando.

_ Por eso te estoy diciendo que vivamos juntos~...

_ Ese es el mundo en el que tengo que vivir_ Le interrumpió Zee _ Así que me des falsas esperanzas, no me hagas querer ser parte de tu mundo, por qué tú mundo es estúpido solo no me des falsas esperanzas....

Esa fue la primera pelea que tuvieron, y quizás la que nunca debieron tener, los días pasaron Yin Wong no le habló a Zee, no contestó sus llamadas y tampoco fue a trabajar no fue hasta 3 semanas que Zee volvió a Yin Wong para pedirle que regresarán.

_ Vive conmigo Yin , quiero ser parte de tu mundo, yo no quiero dejarte te amo, quiero que sea sólo mío_ Habló apenas cuando la puerta del pequeño departamento fue abierta_ No solo vivas conmigo, cásate conmigo_ Pidió o más bien ordenó el señor Zee con una sonrisa entregando una ramo de rosas claveles la flor favorita de Yin Wong.

_ Sí, sí, te amo amor _ Contestó emocionado el chico, jalando a Zee para adentralo a su departamento.

Ese mismo día Yin Wong se fue a vivir a la casa de Zee.

Eso solo desgasto su relación, Zee aún seguía inseguro, Yin Wong sabía que no podía cambiar así de pronto, lo ayudaría, lo haría parte de su mundo, pero no funcionó, pelea tras pelea ya solo eran gritos, los besos se cambiaron por golpes, las caricias por insultos y los te amo por odio por partes de las parejas.... palabras muy fuertes palabras, qué lastimaban a ambos tanto al hombre Zee Pruk y al joven y dulce Yin Wong, al decirlas sin sentirlas en realidad.

Pero un día la bomba estalló.

Yin Wong ya no quería que Zee perteneciera a su mundo, Zee también estába arruinando su mundo y no lo permitiría, por qué sobre todo el chico Yin tenía amor propio, no permitía que Zee se lo quitará, con tales desaires con todos esos insultos.

_ Vamos a terminar aquí.... Yo también estoy cansado _ Yin Wong fue el primero en dar aquel pasó enorme.

_ Por favor no lo hagas, no te vayas, no me dejes voy a cambiar _ Rogaba Zee_¿ Cómo puedo vivir sin tí?¿ Cómo puedo vivir sólo? No puedo ni siquiera puedo ir a casa sin ti, yo voy a morir si me dejas_ Acuso Zee al ver como Yin Wong sostenía sus maletas al pie de la puerta.

_ Vas a morir incluso si estoy a tu lado _ El joven Yin Wong trataba de mantener la tranquilidad en todo momento pero no podía, no soportaba más vivir así, aunque le amaba tanto para Yin Wong el hombre Zee Pruk era su mundo pero tenía que ir sin él más bien alejarse_ Yo te amo Zee,y siempre lo haré pero tu no me amas nunca lo hiciste me dijiste qué me amas pero era solo quedarme a tu lado pero ya no soporto más solamente está obsesionado, esto no es amor, no puedes amar a alguién si no te amas a ti mismo y aceptarte tal como lo eres y Zee tu no tienes ni un gota de amor propio aunque me duela me tengo que alejar de tí....

_ Yo te esperaré Yin Wong, por qué eso no es cierto_ Zee vió cómo Yin salía con sus maletas.

_ No esperes por qué no sé si regresaré_ Yin Wong se detuvo al decir esas palabras luego subió a un taxi y nunca más regreso...

Nunca hasta ahora.....







••• Mis amores ❤️... Nuestro Zee aún está luchando por salir del closet es por eso qué a veces sé poné nervioso al salir en público con nuestro bebé NuNew, pero se está esforzando para no volver a cometer los mismos errores✨🥹😍

•••🥰Espero que les esté gustando mucho❤️..... Gracias por leer mis historias amores mío hermosaaa😘

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora