La figura gradualmente se despertó y abrió sus hermosos ojitos pequeños, NuNew sintió un ligero dolor de cabeza, pero lo que más le dolía era el torso, y su trasero la parte del ano, NuNew abrió los ojos y miró al techo.
_¿ Dónde, mierda estaba?_ Pensó un momento para si mismo porque el techo de la habitación que veía no le resultaba familiar, levantó la mano para acariciar su rostro pero se sorprendió cuando vio marca rojas y raspaduras en sus muñecas, NuNew levantó ambas muñecas.
_ No eso no es todo_ Dijo NuNew en voz baja antes de que la imagen de anoche volviese a aparecer y recordaba el corazón de NuNew dio un vuelco de nuevo, se giró para mirar de reojo pero no había nadie, el chico se incorporó lentamente y el dolor se extendió por la columna y las nalgas, NuNew abrió la boca para bostezar pero se sorprendió rápidamente se llevó la mano a sus carnosos y rojos labios por el dolor.... Ahora el joven recuerda porque sentía dolor, NuNew se llevó la mano a la sien... ¿ Qué demonios pasaba por su cabeza?... Cómo terminó en una situación cómo está, estába semidesnudo en la cama... ¿ Y qué demonios es ese ruido?...
_¿ Ho- hola?_ Habló con un poco de desconfianza no sabía, a qué o quién se estába enfrentando.
NuNew se puso de pie, buscando sus calzoncillos, pero no encontró sus pantalones junto a la cama qué se encontraba, pero cuando miró camisa tuvo que suspirar, porque su camisa estaba rota... ¿ Y ahora que debería estar todo el día en ropa interior?
_¿ Qué haces ahí?_ Escuchó a su espaldas mientras estaba hurgando en los cajones de la habitación.
_ Ah... Yo_ NuNew se giró sólo para encontrar aquel tipo con una toalla enredada en la cintura, aún con gotas de agua cayendo de su cabello, pasando por su cuello, y eso le provocó un ligero pensamiento nada sano_¿ Has visto mis zapatos? ¿ O incluso sabés dónde están mis pantalones?
NuNew abrió sus ojos lo más que pudo al recordar, que sí efectivamente estaba en ropa interior frente a su desconocido muy guapo pero al final de cuentas un desconocido y sexy señor empapado de agua...¿ Qué demonios estába pensando? NuNew se dio un golpe mentalmente y trató de cubrirse.
_ Mmm... zapatos_ Contesto con un tono de voz cascado.
_ Déjame ver si entendí dulzura_ Zee se giró para observar a NuNew y le indicó con su mano que se diera la vuelta para que no le viera_¿ Estás casi desnudo en mi cama, después de que te pusiste MUY ebrio sólo preguntas por tus zapatos?_ NuNew asintió con la cabeza intentando no voltear a ver al mayor_¿ Los mismos zapatos que arrojaste ayer por la ventanilla del auto, luego de gritar " TOMA TUS ESTÚPIDOS Y FEOS ZAPATOS,NO NECESITO NADA DE TÍ" o también casi me olvido " NI ERAN TAN BONITOS"_ sí supongo qué....
_¿ Qué yo hice qué?_ Preguntó escandalizado dándose la vuelta viendo a Zee totalmente desnudo, mientras intentaba ponerse su bóxer, NuNew le vio con la boca abierta provocando que se quedará a media oración.
_¿ Qué lo tiraste, mira NuNew?.. Y sí te llamo Nungi.... Yo sé que soy muy sexy y todo eso pero aún me incomoda qué me veas así con tanta ¿ Lujurias?_ Dijo algo burlón al ver cómo esté sé quedó callado, al verlo así desnudo mientras se terminaba de colocar los calzoncillos.
_¡¿ Qué ?!_¿ Aca-acaso estás loco? Tartamudeó NuNew sin quitar la vista en las partes íntimas de Zee, mirándolo con deseo.
_Ah- Acaso estás loco _ Imitó la voz de NuNew sonriéndole burlonamente.
_ Cállate por qué me interesaría en tí a ver un viejo cómo tú _ Contestó volviendo a darse la vuelta.
_ No sé quizás por qué ayer me dijiste que yo era el hombre más sexy del mundo que tú había conocido en la vida, insistías en besarme, tocarme en todo el recorrido, casi me violas a Mi_ Dijo levantando su voz llevando a su propio pecho_ Él mismo viejo que está viendo precioso _ Zee dio tres pasos largos sólo para acercarse a NuNew y tomándolo por las caderas y acercarse a su oído y susurrarle _ Señor arrogante déjame pasar está noche con usted, me pediste ayúdame a olvidar de él_ Habló intentando hacer la voz más aniñada que pudo y cuando sintió el cuerpo de NuNew tensarse bajó su tacto le dejó con una risita socarrona_ No recuerda nada lo que pasó después de esa noche de ayer dulzura, no te preguntaste...¿ Cómo llegaste acá?... Ayer toda la noche y de la madrugada me pedía y me suplicaba por más que te follara más duro, hasta te abracé coste no hago eso con nadie pero tú precioso eres especial y en verdad me divertí mucho contigo, nos pasamos de la puta madre_ Dijo Zee mordiéndole el cuello... NuNew sonrió sonrojado y apartó la vista del mayor....¿ Enserio había hecho eso?...
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
De TodoNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 17 para 18 años extrovert...