CAPÍTULO DIEZ...

284 51 10
                                    

El señor Zee Pruk caminaba por los pasillos de su empresa, a pesar de que le consumía mucho tiempo hacerse cargo de ella en realidad, amaba su trabajo ¿o más bien amaba que le hacía olvidar cosas de su pasado? Por qué hace un año no le calentaba ni el sol al llegar a su empresa se olvidaba de todo, solo pensaba en el trabajo... Si quizá es eso, por que siendo sinceros ¿ a quién le gusta trabajar?...

Pero está tarde era muy diferente, yo no pensaba más en contratos por firmar en cenas de negocios por asistir juntas por organizar, ni siquiera pensaba en ir a un casino y encontrar a una mujer la verdad para nada lo interesaba ahora sólo pensaba en algo o alguién... NuNew Chawarin no dejaba de estar en sus pensamientos y eso lo volvía más loco que tener encima contratos que renovar o citas que atender...

¿ Cómo es que en sólo un mes NuNew no pueda salir de su cabeza?....

¿ Será por los encantos del menor?...

¿ Será por la forma en qué se sonroja?.....

¿ Sus labios?

¿ O su forma de hacerse el inocente cuando hace insinuaciones sexuales?....Oh su niño lo estába volviendo loco y le encantaba eso...

Y decir que a NuNew no le gustaba aunque fuera un poco Zee sería mentir por qué eran exactamente iguales... El gran y estúpido problema es que ninguno quería aceptarlo, NuNew por qué Zee era un viejo arrogante y lo había ganado en una estúpida apuesta pero a pesar, de eso no le quitaba para nada lo sensual que podía llegar a ser él mayor, y Zee no quería aceptar su gran atracción por NuNew por una simple razón:
" No quería volver a sufrir por amor"...

Ya ha pasado poco más de un mes pero NuNew sigue sin hablarle demasiado no abre la boca más para pedir comida y decir incoherencias y de Zee ni hablar, sólo quería evitarlo lo más posible, pero dejarlo ir no estaba en su planes, quería a NuNew Chawarin a su lado aunque sea para ignorarlo sus momentos juntos eran pocos pero nunca faltaban las bromas las indicaciones los sonrojos por parte de ambos, la primera vez que el hombre Zee sintió un revoloteó en su estómago fue cuando llegó a las 12 de la noche y NuNew, aún le esperaba para cenar, con el horrible pretexto de que no le había dado hambre durante el día, Zee no vio mentira alguna en sus palabras, hasta días después cuando su sirvienta le dijo que su niño NuNew le estaba esperando.

Durante las mañanas se pasaba por la habitación del menor sólo para ver las envolturas de algunas golosinas, NuNew seguía siendo un niño, entonces recordó lo poco qué había escuchado de él.

" Mamá solía darme dulces a escondidas de papá, por que él decía que estaba pasado de peso"...

Y eso le explicaba varias cosas cómo él por qué comía los dulces en la noche o por qué extraña a su madre....

<••••••••••>

El señor Zee miró el reloj en su brazo percatándose de que eran pasadas de los cinco de la tarde, levantó su vista encontrándose con todos los papeles en el escritorio todo sin leer, firmar o siquiera abrir los sobres, otra vez solo había pasado el día pensando en NuNew tomó los papeles que le parecieron más importantes los puso en su maletín y salió de su oficina.

_ Hasta el lunes MinJun_ Se despidió de su secretaria y siguió avanzando hasta el elevador sin esperar respuesta de la mujer...

Vaya que Zee cambió él no solía despedirse de nadie desde hace un mes atrás empezó hacerlo quizás sólo era más feliz, Zee llegó a su casa a las 6:14 minutos bajo de su auto y caminó despacio hasta llegar a la puerta misma que se abrió segundos después dejando ver al dueño de sus pensamientos con una sonrisa encantadora y juguetona.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora