~ NARRA ZEE~
Caminaba por los desolados pasillos de mi casa, observando antes el gran banquete de la sirvienta Sora preparado, Llevando un pequeño plato a mi habitación dirigiéndome a la habitación de NuNew a mitad de camino empecé a escuchar gemidos entre más me acercaba a su habitación más fuertes eran los gemidos solo con escucharlo me estremecía rápidamente abrí la puerta viendo la escena más erótica de mi puta vida mi NuNew estába abierto de piernas, encorvando la cintura mientras se masturbaba, en ese momento solo me quería a arrojarme sobre él y comérmelo entero.
NuNew Chawarin mordía sus labios inferior, tenia los ojos cerrados con tanta fuerza y pude ver que tenía los audífonos puestos, eso explica por qué sus gemidos eran tan fuertes. Sólo unos segundos más NuNew ya sé estába manchando su pequeña mano de semen dejando un pequeño rastro en su abdomen desnudo.
_ Veo que empezaste sin mí bebé _ Le observé y él abrió sus ojos como si estuviera sorprendido, al instante trató de cubrirse con la sábana blanca que se encontraba en el piso.
_ Yo...yo_ Tartamueaba sus mejillas estaban rojas _¿ Desde hace cuanto está ahí parado?_ Preguntó desviando la mirada.
_ No querrás decir desde cuándo estoy viendo tal escenas, eres como ver porno de calidad _ Sonreí observándolo volviendo a verlo sonrojarse, últimamente se avergonzaba fácil mi niño NuNew.
_ Llegas muy tarde _ Cambió de tema....
_ No creí que te iba a encontrar así NuNew.... Ve ahora a mí habitación lleva la corbata_ Le ordené vi cómo rápidamente se ponía de pie con la sábana envuelta su hermoso cuerpo_ Hey espera bebé _ Carraspee mi garganta haciéndolo para en seco_ Sin la sábana_ Le sonreí acercándome a él.
_ ¿Qué.... Qué haces Zee?_ Preguntó cómo si no fuera obvió lo que estaba haciendo.
_ Nada qué no quieras _ Tomé las orillas de la sábana quitandosela de golpe, dejándolo desnudo de pies a cabeza, tomé su mano derecha aún manchada de semen y la llevé a mi boca _ Aún sigue caliente _ Susurré mientras lamía uno de sus dedos.
_ Basta... señor Pruk_ NuNew se sonrojó y quitó su mano escondiendola detrás de su espalda.
La tomé por las caderas impulsándolo a subir encima mío,mi niño enredó sus piernas en mi cadera y yo lo sostenía de su gran trasero desnudo _ Vamos bebé es hora que vos reciba tu castigo _ Le susurré en su cuello inhalando su olor y estrujando su trasero.
NuNew dejaba besos húmedos en todo mi cuello, mientras desabrochaba mi camisa desesperadamente y así caminamos hasta mi habitación.
_ Te odio_ Susurró sobre mi cuello _ Me dejaste solo tanto tiempo, que me empecé a masturbarme pensando en tí, te necesito mi Zee _ NuNew dejó de besarme para verme a los ojos _ ¿ Qué me diste?... Qué no puedo dejar de pensar en ti ningún segundo...
_ Ese es mi encantó dulzura _ Recosté a NuNew en mi cama buscando mis corbatas.
_¿ Qué haces?_ NuNew me miró y se recargo en el respaldo de la cama observándome.
_ Esperá, busco algo, te gustará _ Sonreí victorioso encontrando mis corbatas de seda, esas que mi madre me regaló en navidad.
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
RandomNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 16 para 17 años extrovert...