CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO...

155 27 9
                                    

~ NARRA NUNEW~

Le di un beso a Zee en los labios y me bajé del auto, tratando de ignorar el sonrojó de mis mejillas pero;

¿ como debía reaccionar?...

Ponerme a llorar y fingir que el señor Zee Pruk abuso de mi, claro eso sería muy creíble, ya que era yo quién mantenía el ritmo, ósea yo estába arriba de él.

_¿ Suegra?....¿ Es en serio NuNew?..._ Me dije a mi mismo mientras me dirigía a su lado creyendo que ella, piensa que soy un síndico descarado.

Y lo soy .

_¿ Así que suegra?_ Cuestionó y le sonreí una vez estuve frente a ella, entonces sí soy un descarado y lo se, al verla levantar su ceja, viéndome de los pies a la cabeza mientras sonríe algo ¿ burlona? diría yo...

_¿ Así que mamá de Zee?_ Ella asintió en silencio._ Sí, entonces sí, tú eres mi hermosa suegra_ Hice una reverencia algo alegre y débil, estirando la mano hacía ella cuando la sostuvo me reincorpore.

_ NuNew Chawarin mucho gusto_ Sonreí apretando mi mano sobre la de ella, pues hacer eso al saludar significa seguridad.

_  Jung ShinHye, Ahora señora Pruk ShinHye_  Dijo haciendo comillas en la señora Pruk no pude evitar soltar una pequeña risita_ Dime joven...
¿ Por qué tenía sexo en el auto? ¿ No podían esperar?_ Preguntó ella con una gran sonrisa.

_ En mi defensa mamá _  Hablé sintiéndome sonrojar _  Usted abrió la puerta del auto_  Me justifique observándola atentamente.

_  Ustedes estaban en frente de mi casa teniendo sexo_ Bufó ella señalando hacía la derecha, pude observar una casa a lo lejos_  Dime,¿ Cuántos años tienes usted joven? Te vez pequeño.

Asentí desviando la vista a Zee quién terminaba de vestirse maldiciendo por lo bajó_  Veinticinco_ Sonreí desviando la mirada al hombre Zee quien ya se había bajado del auto y se acercó a nosotros  agarrándome de la mano derecha.

_ Dieciséis años mamá.... Tienes dieciséis para diecisiete _ Contestó Zee sonriéndome, me soltó saludando a su madre con un gran abrazo y casi un beso hasta que lo alejó.

_ Ugh no uses esa boca no sé dónde estaba minutos atrás _  Dijo tan natural que no pude evitar reír bajito.

_ No te rías, que está boca  estuvo en todo tu cuerpo _ Acuso Zee, sentí mi sangre helarse e inmediatamente dejé de reír, ahora fueron ellos dos quién se reían de mi sonrojó.

De mí ambos....

_ Eres muy tierno y dulce niño eres mucho más tierno que ese Yin Wong,  y eres mucho más bonito en persona, mi hijo habló mucho de ti_ Dijo la señora Jung ShinHye sonriéndome y dándole un besó en la mejillas de su hijo _  Te extrañe mucho hijo mío...

_ Hablamos en casa _ Habló ShinHye, empujando a Zee hasta la puerta del conductor _ Llegaré cómo en dos horas tu tía me espera en el aeropuerto_  Avisó alejándose en pasó lento... Ella se  acercó a mí  dejando un beso en mi mejilla _   Anda sube NuNew o  Zee te dejará mi hijo es  malo_  Golpeó mi hombro yendo a su auto para marcharse.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora