CAPÍTULO SEIS...

326 52 23
                                    

<••0 días para la apuesta de su padre••>

NuNew Chawarin caminaba por las calles desoladas de Bangkok esperaría cualquier cosa de todos en el mundo menos de Boss aún tenía presente cómo le ayudó, cómo se le declaró, cómo Boss lo amaba ¿ A caso todo era mentira?...

Claro que no duro meses con él pero jamás vio algún indicio de que lo estuviera usando si sólo hubiera querido sexo, NuNew se lo hubiera dado sin ningún problema. ES BOSS CHAIKAMON claro que no le importaría ser dejado al día siguiente pero porque ahora pensaba que dolía, que pensará así de él. ¿ Qué sólo busca idiotas? Claro que no, sólo busca pasarla bien.

Boss era para él esa persona, que lo estaba llevando por el camino correcto que en que momento pasó ser sólo la diversión, de el grandísimo Boss Chaikamon, NuNew lo había presumido tanto que ahora le daba miedo decir que se que se equivocó otra vez, lo peor de todo es que le entregó su casi virginidad luego de meses sin tener sexo, es como si volviera a ser virgen.

_ Idiota, maldición _ dijo pataleando una botella vacía por la calle, NuNew llevaba buscando a su padre toda la tarde, no estába en el trabajo tampoco en casa, sólo queda un lugar, el casino.

NuNew se paró frente al lugar feo muy feo, chicas entraban y salían hombres ebrios por dónde mirará, dios que clase de amistades tenía su padre, cuando se decidió a entrar su celular empezó a sonar y vibrar a la vez lo sacó de su bolsillo y vio el estúpido nombre en la pantalla.

< Boss>💕

Era la milésima vez que le llamaba a pesar de ser un " interesado" tenía dignidad luego de un rato su celular dejó de sonar y se mantuvo fuera del lugar con muchos pensamientos en mente, qué le encantaba el sexo no le hacía menos hombre tampoco es que se fuera metiendo de cama en cama solo estaba con quién le gustaba y le encantaba, tres hombres a largo de su vida no era mucho sólo le gustaba mucho el sexo... Aún le recuerda cómo si fuera ayer un NuNew de 14 años perdiendo la virginidad con su mejor amigo quería experimentar, aún recuerda a su amigo del nombre Peak diciendo.

" Aún seremos amigos después de ésto"...

Claro que sí ambos perdieron su virginidad juntos eso, los hacía más amigos... El segundo dios ese hombre, bien hermoso, y alto a la vez se podría decir que fue su primer amor todo terminó cuando se mudo de ciudad el hermoso Bright... Luego estába Boss él soltero codiciado hombre perfecto que todos querían se podría decir que ha sido quién le enseñó que es supuestamente el amor que se siente ser amado quién mismo le rompió el corazón, alguna vez leyó en algún lugar que en la vida sólo llega tres veces el amor, está ese tu primer amor, el amor adolescente ese que vivió con Bright... El segundo ese que tienes cuando ya eres un poco más maduro cuando ya sabes amar a los demás pero quizá aún no te sabés amar a tí mismo y él que te rompe el corazón se podría decir que si ese era Boss... Ahora sólo le falta el amor, ese que durará toda la vida con él que enfrentará al mundo solo por estár juntos quién te ayuda a construir tu corazón otra vez.

Lo buscaría aún no pero lo haría y si buscar a su nuevo amor eterno significa meterse con varios y al final termina encontrando a ese hombre quizá serviría de algo, NuNew pasó un buen largo minutos pensando en el fracaso de su vida amorosa, social y familiar, hasta que vió a un hombre salir dios en verdad era muy hermoso e intimidante a la vez atendía una llamada era muy alto, totalmente hermoso su rostro tallados por los mismísimos dioses tan hermoso, tan intimidante que se escondió detrás de un bote de basura para poder apreciarlo pues sabía que quién se junta en esos lugar es cómo su padre y NuNew desea todo menos un hombre con adicción al juego.

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora