•••2 Días antes de la apuesta del padre•••
Boss despertó abrazado por NuNew fue incómodo dormir abrazado a él toda la noche pero aún así se había vuelto lo más hermoso que jamás había hecho, estár con NuNew le transmitía una paz que no había pensado que existía, Boss podía ver a la perfección los hermosos rasgos de NuNew sus rojizos labios, sus trabajos rosadas mejillas, sus ojitos, era muy hermoso NuNew todo un Ángel. Boss se removió un poco intentando levantarse de la cama ahora quería sacar su lado cursi y cocinarle un delicioso desayuno traérselo a su cama y levantarlo entre besos, pero cuando tenía un pie fuera de la cama se giró solo para besar la frente del menor, esté lo jaló del brazo haciéndole caer enzima suyo y sus labios se unieron en un beso lento, lento y muy hermoso.
Las cosas entré ambos era color de rosa, claro no se salvaban de las pequeñas peleas mismas que, se arreglan con besitos, cariños y hermosas palabras siempre ha sido así siempre será así, los dos justo para siempre sólo ellos dos.
_¿ Te estabas escapando después de que hicimos el amor?_ NuNew terminó el besó, haciendo pucheros observando cómo el cabello de Boss le caía en el rostro.
_ Yo... Sí, ¡ digo no!_ Boss besó la nariz de NuNew y se puso de pie _ Duerme todo lo que quieras bebé, mientras te prepararé algo para desayunar_ habló Boss y se dirigió a la puerta cuando sostuvo la perilla de la puerta escuchó cómo NuNew volvía a taparse con las sábanas hasta su rostro haciéndose bolita, entonces sólo entonces se permitió decirle;
_ Te amo demasiado NuNew, eres y será para mí el amor de mi vida_ dijo Boss mirándolo y NuNew asomó la cabeza cuando escucho aquello dejando ver una hermosa sonrisa;
_ Cómo pretendes que te dejé irte cuando me ponés con sólo escucharte decirte te amo..._ habló NuNew y se giró para volver a dormir, Boss salió de la habitación el deseaba escuchar un " También te amo" pero no, sólo tuvo insinuaciones sexuales otra vez, pero no importaba sabía que así es NuNew y así se enamoró de él tan tonta mente. Así lo amaría siempre.
Boss se dirigió a la cocina y preparó un hermoso desayuno, lo puso en una bandeja y fue hasta la habitación y dejó la bandeja sobre NuNew quién ya se encontraba viendo alguna caricatura en el televisor.
_ Se ve delicioso _ NuNew tomó el tenedor y cuchillo sólo para empezar a comer, entonces el recuerdo de su madre llegó de pronto y no pudo evitar que sus ojitos se humedecieran, un poco, sólo un poco.
_ Cariño,¿ Está bien?...¿ Qué sucede?_ A los ojos de Boss no pasó desapercibido la expresión sería de NuNew.
_ Estoy bien, no me pasá nada_ se apresuró a contestar_ Sólo recordé a mi madre, falta poco para su aniversario de muerte, aún no creó tener el valor de irle a ver _ NuNew sonrió apartando las lágrimas y empezó a comer_ Está muy delicioso _ habló una vez más con la boca llena.
_ Espera, tengo un regalo para ti_ Boss besó la cabellera negra del menor y sus mejillas y fue hasta su clóset sacando aquella caja de zapatos, quería dárselos desde hace días pero simplemente no había encontrado la oportunidad ni el pretexto para entregárselo, conocía muy bien a NuNew podía ser de todo, pero aún así no le gustaba aceptar nada incluso prefería apostar cualquier cosa para ganarlos que aceptarlos.
Pero vamos Su novio es quién se los regala, claro que los aceptará aparte esos zapatos desgastados y viejos no le quedaban su pequeño novio merece lo mejor del mundo y si él podía dárselo lo haría.
_ Bebé eres muy amable y lindo de tu parte pero, gracias pero no lo aceptaré_ la voz de NuNew lo trajo de vuelta al mundo sonriendo tan grande que su sonrisa no cabe en su rostro_ Tengo que irme mi papá debe estar preocupado por mí...._ dijo NuNew y simplemente se alejó de Boss empezando a buscar su ropa que estaba regada por la habitación, encontró sus pantalones su camisa y sudadera pero sus zapatos nada no estaban.
Boss rápidamente lo tomó de la mano y lo guio hasta la cama y sentarlo en el borde abriendo la caja de zapatos, se giró para ver cómo NuNew intentaba quitárselos pero sólo negó y empezó a ponerle los zapatos a su novio.
_ Son hermosos, se te verán bien en tus pies_ Dijo cuando terminó de ponerle ambos zapatos.
_ No lo quiero Boss_ NuNew intentó quitárselos con el dolor en su corazón por qué vamos esos zapatos los había deseado desde que los vió hace unos días en la tienda.
_ ¿ Los usarías por mí bebé?_ dijo Boss mostrándole un tierno puchero y besando los labios de NuNew.
_ Te lo pagaré, te lo prometo_ NuNew rebuscó en su cartera y vio los pocos billetes que había,y tenía pero ni con eso podía pagar ni la suela del zapato, Boss lo observó con el ceño fruncido, su NuNew siempre tan terco.
_ Sólo págame con muchos besos y mimos que me desmostra bebé_ dijo Boss y se inclinó un poco NuNew empesó a retroceder hasta caer por completo en la cama, cosa que Boss aprovecho para subirse a arcadas sobre él _ Muchos besos dije_ repitió una vez más.
_ Mis besos y mimos son caros, Boss _ contestó y empujó a Boss lejos de él _ Boss préstame tú celular necesito hacer una llamada, mi celular se murió en la madrugada.
_ Está en la mesita _ Dijo Boss y se levantó también de la cama y fue al baño.
NuNew agarró el celular de Boss y encendió la pantalla y una notificación en el celular de su novio le llamo la atención, no debía ver para nada mensajes ajenos. ¿ O si?
Sólo es su suegro, aunque nunca han cruzado palabras ninguna vez, aparte Boss nunca le llevó a presentarlo cómo su novio oficial a a NuNew, sin pensarlo dos veces abrió el mensaje viendo a los lados cómo si estuviera a punto de cometer un robo sonrió por el entrometido que podía a llegar a ser, pero aún así abrió el mensaje y su sonrisa se desvaneció al instante al leer aquel mensaje quizá para él hubiera sido mejor no leerlo, NuNew sacó una moneda de su pantalón si otra vez lo dejaría al azar.
_ Cruz: ignorar el mensaje, Sello: Terminar todo aquí y ahora_ habló sin pensarlo más de dos segundos la moneda ya estába volando en el aire y cuando cayó en su mano pudo ver el selló de aquella moneda entonces sabía muy bien lo que debía hacerlo ¿ Pero porque dolía como el demonio? ¿ O no?
Sabía que todo terminaría pero no así no ahora, NuNew rápidamente tomó el dinero de su cartera y dejó el poco dinero que tenía consigo se quitó el viejo reloj de su tío y buscó una pequeña hoja y escribió;
"Gracias por todo Boss pero es tiempo de que busque nuevos idiotas cómo yo quizás si vendes el reloj pueda pagar los zapatos, sé que te debo mucho más pero igual lo pagaré y si mis besos son caros quizá ya termine de pagar mi deuda contigo"~ NuNew Chawarin.
NuNew bajó la nota y el dinero sobre la mesa y cuando escucho el agua de la regadera caer al piso salió de la habitación sin mirar atrás, Boss terminó de ducharse segundos después salió del baño no le dio importancia cuando no vio a NuNew en su habitación, pues sabía muy bien que se había ido, Boss terminó de vestirse se recostó en su cama reviendolo lo pasado de la anoche anterior tomó su celular cuando vió aquel mensaje.
Papá:
Terminá ya con el interesado ese tan NuNew ese tipo, de hombre que sólo está en busca de idiotas cómo tú. Cuando llegue no quiero no quiero ver a NuNew tú y yo hablaremos muy seriamente Boss Chaikamon...
Visto: 11: 30....
BUENAS NOCHES MIS AMORES❤️ que tal cómo están su noche hoy? Espero que muy bien 🥰💕... Mis amores solamente quise decirle con el siguiente capítulo que voy a escribir NuNew ya se encuentra con Zee en la calle .... Espero que todavía le esté gustando la historia mis amores las adorooooo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
De TodoNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 16 para 17 años extrovert...