~NARRA ZEE ~
Mi mirada se encontraba fija en los ojos de Yin Wong, quién no ha dicho otra palabra desde que entró.
_¿ Así que oficial a cargó?..._ Pregunté luego de varios minutos en silencio, Yin Wong asintió_¿ Cómo pasó eso?...
_ Necesitaba dinero, era el único que podía entrar a tu casa sin que tu sospechará nada de mi y vaya que funcionó_ Explicó_ Cuando nos separamos yo después de eso entré para entrenamiento para ser oficial, un día llegó ese chico Boss Chaikamon, me ofreció una buena cantidad de una forma él se enteró de nuestro pasado juntos...
_ Ya veo ... Caíste tan bajó por unos maldito dinero.... ¿Dime cuánto quieres?.... Tengo más dinero que ese Boss_ Sonreí _¿ Cuánto quieres?...
_ No solo es dinero.... También es orgullo.... _ Yin Wong apartó la mirada y tragó saliva _ Por todo lo que me hiciste..
_ Ya veo, pero querido _ Llamé su atención _ No tienes ninguna pruebas contra mi.
_¿ Enserio creés que vendría a la guerra sin armas?_ Yin Wong extendió una carpeta negra hacía mi, al abrirla pude ver unas cuántas fotografías de NuNew siendo jalado del brazo por mí, NuNew llorando en el baño de un restaurante. Boss peleando con NuNew en el mismo restaurante yo golpeando a Boss en el basurero, por no tocar lo que en realidad no es más suyo, yo arrastrando a NuNew al auto.
Lo hacen ver peor de lo que en realidad es.
_ Es falso, bueno no es de todo falso pero las cosas no pasaron así _ Expliqué viendo a Yin Wong quién me mostraba en una mirada maliciosa.
Estaba jodidamente perdido.
_ Tengo más.... Un audio del mismo NuNew _ Presumió manteniendo su sonrisa.
Imposible.
Yin Wong tomó las fotografías sonriendo al ver mi rostro de total confusión.
_ Necesito a mi abogado_ Pedí rápido.
Yin Wong salió de la sala de interrogatorio sosteniendo su carpeta con fotos en la mano.
Yo necesito escuchar ese audio, y hablar con mi bebé NuNew pienso todo lo que vivimos juntos del el comienzo que nos conocimos, siento cuando estoy con NuNew el tiempo se detiene y sólo nosotros dos permanecemos y nuestros respiraciones qué se escucha, NuNew fue lo mejor que me paso en mi vida y por nada en el mundo lo cambiaría.
Un nuevo oficial me llevó de regreso a la celdas donde esperé largas horas.
_ Zee_ Escuché a mi aquel viejo amigo de traje negro, mientras sostenía un maletín negro, acercándose a los barrotes de la celda _ Pediré un amparo, necesitas salir y necesitaremos muchas pruebas...
_ Max Kornthas.... No tengos pruebas.
_ NuNew vivía en mi casa, no lo obligué, que hiciera no tenía a dónde irse aparté lo gané justamente por una apuesta, NuNew vino a vivir conmigo por su propia cuenta, pero tampoco dejé que él se fuera de mi lado en verdad lo amo_ Dije mirando a Max Kornthas.
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
AcakNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 17 para 18 años extrovert...