~ NARRA NUNEW~
_ Sí quiero comprobarlo y sí quiero hacerlo contigo ahora mismo para que sea mío, no podrás estár con nadie más ¿ Entiendes? Sólo será mío desde hoy y siempre...
Su voz sonó más ronca de lo que imaginaba, me erizo la piel no sabía exactamente que contestar o cómo reaccionan entonces, sólo lo besé me arrojé a sus brazos y enredé mis piernas a su cintura, y caía en cuenta, sabía que ya solo sería de él, solo de él, pero la idea no me desagrada, me encanta, me encanta la idea de ser solo de él, no sé cuánto tiempo pasó, o cómo llegamos a este lugar, en sólo un segundo todo es perfecto, olvidé todo y a todos, solo somos Zee y Yo.
Él y yo.
_ ¿Me amarás toda la vida?_ Pregunté sin pensar viendo a mi alrededor.
Las luces de la casa eran débiles, los árboles nos rodeaban por completo, no se escuchaba nada más que el agua caer y nuestras respiraciones es perfecto, aquí y ahora.
_ Es muy pronto para saber eso bebé_ Contestó besando mi cuello, reí irónico porque es verdad pero no esperaba esa respuesta_ Pero pequeño prometo que te querré cada día más.
No pude evitar sonreír de lo emocionado que estába mi corazón, Zee mordió mi cuello sin pensarlo un gemido se escapó de mis labios mis manos necesitadas fueron a dar a su camisa,el agua cayendo por todo su cuerpo delineando cada parte de éste, haciéndolo ver más caliente de lo que es, fui desabrochando botón por botón hasta que su pecho quedó al descubierto, su piel bien formada y un físico perfecto, su cabello negro, sus ojos marrones y pecas en sus mejillas todo simplemente es perfecto, Pruk Zee es todo lo cualquiera puede desear tener, es todo lo que necesito para ser feliz con este hombre....
_ NuNew Chawarin promete que nunca te irás de mi lado, te quedará conmigo_ Habló de la nada, mientras me iba desnudando era capaz de sentir las gotas de lluvia deslizarse en mi pecho desnudo desnudo, la fría mirada de Zee, viéndome fijamente a los ojos _ Prométeme mi bebé NuNew....
_ Las personas son quienes siempre terminan abandonándome a mí primero_ Respondí apartando la vista_¿ Podemos dejar las cursilerías para después?_ Pregunté besando sus labios, gruesos fríos y hermosos no contestó, solo nos dedicamos a besarnos sus manos cada vez bajan más a mi cintura y sus besos igual poco a poco me recostó en el césped mojado subiéndose encima mío, besando cada parte de mi pecho. Trató de acallar mis gemidos pero me es imposible, Pruk Zee me hace sentir tan bien, tan vivo, tan caliente y muy excitado a la vez tiene todo y amo todo de este hombre.
_ Zee~.._ Gemí y suelo en un suspiró, mientras deshace de mi pantalón y mi ropa interior de una sola vez, su lengua juega con mis clavículas.
De mis labios se escapó un suspiro cuando sentí la leve mordida en mi pezón izquierdo haciéndome curvar mi espalda de placer._¿ NuNew bebé?_ Habló Zee, sin dejar de besar mi abdomen.
_ Sí...¿ Qué pasa?_ Contesté para que supiera que lo escuchó.
_ Solo mío~..._ Soltó en un pequeño gemido llevé mis manos a su cintura sentándome sobre sus piernas empecé a mover mis caderas en busca de más contacto, mientras el aguase deslizaba por todo nuestro cuerpo desnudo, movía mis caderas provocando que Zee gruñera de una forma provocativa mientras besaba su suave cuello.
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
DiversosNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 16 para 17 años extrovert...