~ NARRA ZEE~
_ Tenemos que llegar con mi mamá mi NuNew, no podemos hacer ésto aquí, si alguién nos ve...._ Hablé mientras NuNew seguía besando mi cuello, sin contestar mientras restregaba su cadera a mi cuerpo.
_ Zee Pruk estamos en la nada a poco de llegar a casa de tu madre_ Dijo NuNew con una sonrisa mientras continuaba mordisqueando mi cuello, me estába excitando mucho que tomé a NuNew de la cadera alejándolo de mi cuerpo.
_ Después_ Dejé un beso en su frente sentándolo en su asiento.
_ Señor Pruk,_ Dijo NuNew y puchereo bajando su mirada _ No podés llegar a la casa de tu madre así_ Señaló mi creciente erección entre mis entrepierna_ Déjame que te ayude _ Dijo NuNew sonriéndome.
_ Mierda... Carajo _Dije maldiciendo y mirando a mi niño, NuNew rápidamente me miró se acercó estando tan cerca de mí me besó con deseo mordiéndome los labios y dirigió su mano hacia mí entrepierna notando lo excitado que ya me encontraba, NuNew apretó mi dura polla antes de apresurarse a bajar mi cremallera de mi cinturón yo por nada me quedé atrás quitándole la camisa hasta su cintura para besarlo y bajar desde su cuello hasta sus pezones, NuNew gemía y gemía cada vez que le mordía unos de sus pezones, ya había desabrochado con éxito mis pantalones y con mucho entusiasmo y éxito liberó mi miembro NuNew me apartó de su cuerpo para luego inclinarse sobre mi pene empesó lamiendo la punta ante de meterlo completamente en su boca y comenzar a succionar y chuparlo.
_ Ahhh.... Lo está haciendo increible bebé sigue comiendo Mmmh...
En este momento e instante me encontraba en las nubes teniendo mi miembro dentro de la boca de NuNew mordí mis labios para no gemir y mi cabeza recosté en el asiento mientras que con mi mano agarraba el cabello de NuNew y lo acariciaba suavemente y delicadamente de repente una bocina se escuchó afuera y alertó a NuNew quisó apartarse de mi miembro caliente pero no le permití fácilmente cómo él había empezado tenía que terminar agarró a NuNew del cabello y comienzo a mover las caderas rápidamente y con fuerza, mi miembro entró bien hondo y profundo en su boca hasta estár completamente enterrado en su garganta y aún sentía cómo crecía mi miembro en su garganta poco después me corrí dentro de la boca de NuNew llegando al orgasmo, solté la cabeza de NuNew y besé rápidamente sus labios al instante de la boca del chico recorría su saliva y así saboreó la boca de NuNew pasando mi lengua por sus labios.
_ En los asientos traseros _ Contesté desabrochando completamente mi cinto de seguridad, viendo a NuNew cómo brincaba a la parte trasera del auto.
_ Estoy listo para ti Zee_ Habló desde la parte trasera, viendo cómo se quitaba completamente la camisa desde el espejo retrovisor_ Ven ahora...
_ Ya voy mi NuNew _ Giré mi rostro solo para comprobar, y sí NuNew ya se encontraba semidesnudo, solo en ropa interior, viéndome con esos ojos....
Esos malditos ojos ....
Bajé del auto, para subir al instante en la parte trasera, viendo cada detalle de mi NuNew, tenerlo así, siempre tan dispuesto a todo, tomando la iniciativa del juego me enloquece todo, NuNew me enloquece.
Ay, entra ya_ Dijo, inclinándose un poco, para jalarme de la corbata, pegándome a su cuerpo _ Ahora cerrare la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Apostado ( Zeenunew)
De TodoNuNew Chawarin se va envuelto en un amorío con Zee Pruk, luego de qué su padre perdiera todo en una apuesta, hasta que Zee propone un trato, Todo por el adorable, tierno y hermoso hijo del señor.... Que es un adolescente de 16 para 17 años extrovert...